Piura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TROTTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez mas voy a visitar Piura y, una vez más, voy a postear este requerimiento/ofrecimiento... Alguna vez dará resultado.

Voy a estar en Piura mañana Jueves 30 y pasado mañana Viernes 31. Si algún cófrade puede recomendarme una kine verdaderamente de buen nivel, como para sacarla a cenar y/o a bailar y de ahí al telo, se agradecerá el dato.

Más aún, si quiere puede unírsenos con su propia flaca y yo invito la cena y/o el trago (el telo y el servicio ya es por cuenta de cada uno).

Cualquier cófrade interesado que me envíe un Mensaje Privado con un número de celular y yo lo llamo para coordinar. Ojo, sólo estaré en Piura Jueves y Viernes por la noche (regreso a Lima el Sábado).

Gracias.

Diablito

Darth te voy a jugar un par de números

Ta qe akabane hoy en dia es el mas maletero del foro Jajajajajajajajaja! Carajo a Mia nadie me la toca csm xq lo le mando la moto! Jajajajajajajajaja, la churre es aguantadora, asi me la recomendo el medico ps, hay qe seguir al pie de la letra las recetas! Jajaja
Ahhh por cierto, hice un rating de una flaca qe antes estaba en el cuarto 13, ahora esta en el cuarto 17.

lo siento cofadre Copete...pero parece que su musa..tiene un feeling con este pechito....que linda mi churre...o mejor dicho mi huambrilla!!!

lo siento cofadre Copete...pero parece que su musa..tiene un feeling con este pechito....que linda mi churre...o mejor dicho mi huambrilla!!!

Jajajajajajaja asi es ella con todos sobrino!!

18.- Experiencia en el laburo: Ya es recontra antigua, con decirle qe el cofrade akabane perdio su virginidad con ella! JajajajajaDiablito

Cofrade Copete1610 diga la verdad si acá todos sabemos que entro con Miluska para preguntarle por su amor platónico la ronquita jajaja. Ya pronto estarè de regreso por Piura para bajar a la Zona. Cofrade copete la chata tetona del 9 sigue por ahí??

Cofrade Copete1610 diga la verdad si acá todos sabemos que entro con Miluska para preguntarle por su amor platónico la ronquita jajaja. Ya pronto estarè de regreso por Piura para bajar a la Zona. Cofrade copete la chata tetona del 9 sigue por ahí??

Jajajajajajaja me la suda la ronca!!! Buena esa vez qe fui, no la encontré, de pronto se habia dado su dia de descanso!!

Darth te voy a jugar un par de números
Lamento no haber reportado antes por falta de tiempo.

Quiero agradecer al cofrade george082, así como a los cófrades Oskar Schindler y copete1610 que, aunque no aceptaron mi invitación, generosamente me brindaron datos.

Lamentablemente el trabajo estuvo muy complicado y no estuve volviendo a Piura sino hasta muy tarde, cerca de la media noche, por lo que me limité a ducharme e irme a tomar un par de tragos, al SkyLight una noche y al Relax a la siguiente, antes de volver al hotel para un par de horas de sueño antes de volver a la chamba. No saqué ninguna flaca de esos points, en el SkyLight ninguna me llenó los ojos y, en el Relax, las que lo hicieron estaban ocupadas. Me regresé a Lima sin descargar los porongos así que, acá, una de mis engreídas pagó pato.

Igual, gracias a los cofrades que respondieron a mi solicitud. Cuando estén por Lima pueden pasarme la voz con confianza que les retribuiré.

Diablito.

Darth la próxima vez que estés en Piura espero que nos encontremos.
Saludos

25 soles por dos horas? esos del sol y luna empezaron en 15 por 4 horas y hasta hace poco era 20 por 4 horas.. un dia llege y me salio la tia q eran 20 por 3 horas.. y ahora 25 solo por dos horas?? ya hay q buscar otro lugar pa matar, ya q ese telo empieza a cobrar mucho por tan poco..

Buenas.

Anunciar el ascenso de los foristas:

george082
gasparinaqp

En mèrito a su participaciòn por las distintas zonas del foro, aportando datos de calidad y sobre todo por el entusiasmo mostrado.

Felicitaciones.

como estan gente wenas tardes... soy nuevo en esto, asi que cualkier dato sera agradecidoo... saludos

como estan gente wenas tardes... soy nuevo en esto, asi que cualkier dato sera agradecidoo... saludos

Bienvenido cofrade, la regla pirncipal en este foro es: Aportar antes de pedir! Asi qe ya sabe cofrade, a medida qe ud. va aportartando sus experiencias kineras, los demas cofrades le van jugando algunos "datos"

Saludos

Despues de muchas lunas encerrado, este lobo quiere probar carne... pero el 7 y el 7 1/2 no hay mucho que escoger (fui antes de las 6, tb bn pendejo)
Piura es uno de los lugares con menor movimiento entre sus cofrades (aprendamos de chiclayo), por eso les propongo algo:
Cofrades, una puticheleada? primero ir de excursión y despues a chelear como si no existiera mañana.
quien se apunta.
podemos coordinar.
Copete, ud q dice?

Esta comprobado que esta tal CAROLINA AIMET RODRIGUEZ PALACIOS es una ESTAFA.

Aca cito algunos post referidos a este tema:

Sobre esa flaca Carolina Aimet, tengo que decir que yo tambien la contacte hace mucho, estafa total le deposite 10 lucas pork me daba igual perdelo o no y luego se hizo humo, así que no pierdan el tiempo, es una falsa propaganda, yo puedo hablar por experiencia propia
muchas gracias , lo tendre en cuenta !
hay una flaca en el facebook , escuche a varios hermanos de leche que es estafa , pero hace dos dias atras di con ella y me atendio . realmente me comentaba en el hostal que hay varios que la tratan mal por facebook y la llaman mentirosa pero que ella cumple con quienes cumplen con ella y su manera de trabajo. yo accedi con temor al deposito y pues si me llege atender con ella. se hace llamar en el facebook como carolina aimet rodriguez palacios. la chica es chinita , empatada y tiene dejo piurano .
Una estafa total. Están advertidos estimados cofrades.

Acá les dejo unos pantallazos de como están estafando a los incautos.

Hace mucho tiempo estaba en debe de este ranking....en realidad no sabia donde ponerlo ya que hace algunas semanas me inmole con esta niña que la ubike en el famoso relax de Piura. Aquí les va:

1.- Tipo de Chica: señorita agraciadita
2.- Edad : 22 le calculo
3.- Cara: agraciadita como les dije
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: chiquitos pero bonitos
6.- Cintura / barriga: cinturita ...poquita barriga.
7.- Caderas / derrier: cinturita
8.- Piernas / pies: limpios
9.- Piel: blanquita...como les gusta a la mayoria de cofrades
10.- Tatuajes: niguna
11.- Aseo personal: Limpia sin olores.
12.- Fellatio: lo normal
13.- Papita: Depiladita.
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Muy buen trato...desde que llegue a este templo hicimos click
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se entrega al round, es conversadora trato de pareja. Besitos se deja llevar
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Me conto que tiene poco tiempo en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: Relax
20.- Precio: 250 lukas..aparte el telo
21.- Costo / beneficio: agradable aunque la falta un poco mas
22.- Ubicación: Relax
23.- Puntaje: 5.5/10 Puede ser por su poca experiencia

Bueno cofrades espero que el moderador no se moleste por colocar este ranking aquí pero como le dije no sabia donde ubicarlo ya que no encontré una sala que diga RELAX...

Qiero acer publicos mis agradeximientos al cofra emilio-safari, maestro de maestros, ps graxias a sus recomendaciones, he podido por 1 ves acostarme con una chica sin tener que pgarle par ello, solo tve que pagar el cine y los helados y hasta ahora ya llevo 3 días cachando sin parar. Yo ya estoy llegando a los 30 y ya estaba aburrido de siempre pagar por sexo, pero como me dgo el cofra, todo es cosa de actitud y labia

Y en agradeximiento, voy a averiguar sobre su amor platónico cofra, la tal Katy Jara del 6 x 6, tengo unos contactos que me pueden dar información.

Qiero acer publicos mis agradeximientos al cofra emilio-safari, maestro de maestros, ps graxias a sus recomendaciones, he podido por 1 ves acostarme con una chica sin tener que pgarle par ello, solo tve que pagar el cine y los helados y hasta ahora ya llevo 3 días cachando sin parar. Yo ya estoy llegando a los 30 y ya estaba aburrido de siempre pagar por sexo, pero como me dgo el cofra, todo es cosa de actitud y labia

Y en agradeximiento, voy a averiguar sobre su amor platónico cofra, la tal Katy Jara del 6 x 6, tengo unos contactos que me pueden dar información.

Claro, cachar sin pagar es lo mejor. Yo me acuerdo una facilita que tuve por Trujillo, pero me costaba mucho en regalos y comidas que saqué cuentas.
Acá en Piura no encuentro una falicita, por ahí, si te aburres de la chibola o tiene una amiga pasa la voz.

.........................Guardad celosamente el secreto..................

Para los cofrades que me han preguntado por privado sobre este cuerito les digo que lastimosamente no tengo su fono....y el relax queda por la avenida sanchez cerro al lado del kramba un taxi fácilmente los lleva

Atrás