Se supone que el foro es para intercambiar no? entonces pues si quieres el numero pasame tu tambien un numero, a todos nos cuesta poder encontrar chicas que valgan la pena asi que un numero por otro si deseas sino pues solo no comentes ni reclames, como dice ANDY V lo JIUSTO ES LO JIUSTO
Buenos días.
Perutops.com es la comunidad virtual N° 01 de Relax en el Perú.
El foro siempre ha mantenido como premisa
"Aportar antes de pedir".
Estimado DON J, le propongo que reconsidere sus palabras y anímese a aportar al foro como veo que lo viene haciendo. Pero sin poner condicionantes.
Le explico porque:
-
Perutops.com como comunidad virtual maneja datos e información que quizás usted en este momento no conoce y mucho menos imagina. Porque le digo esto ?
Porque todos nos hemos iniciado en
Perutops.com "aportando", yo personalmente empece aportando al foro sin ningún condicionamiento de por medio, y ahora como usted podrá apreciar, el foro me ha dado su confianza con el Rango Administrativo de Moderador.
- Le pregunto algo mas. Usted sabe que existe en Relax Perú una Sala Reservada. Donde se maneja información a Nivel del Norte Peruano de kines kaletas, osea aquellas que no anuncian pero que por amigos en común mueven su pelota

.
- Y por ultimo Mr. todos hemos empezado así, pero sin poner condiciones. Yo quizas por el rango y por el tiempo que tengo en el foro podria poner mis conodiciones, pero no soy asi. Aca estamos para brindar la información, pero si con la cautela necesaria, no sin antes verificar que tan confiable es aquella persona a quien brindamos el dato.
Y como se gana esa confianza ?? Con el el tiempo y con aportes Mr.
Alguien puede pedirle el dato de la fémina que posteo, pero quizás aquel forista en este momento no tenga ningún dato que brindarle a usted, mucho menos con las características que usted pide.
Pero si usted le brinda el dato sin condiciones. Llegado su momento aquel forista que usted apoyo pueda llegar a tener de aqui a un tiempo un buen dato. Y con gusto recordara que usted lo apoyo en su momento y estoy seguro que le brindara la información sin condiciones.
Pero si aquel forista que usted no le brindo el dato, recuerda que fue egoísta al no brindarle el dato, cree usted que si le pide la información ... el se lo dara ??? Sinceramente no creo que se lo de.
Así funciona esto Mr. no porque sea un foro y porque tengamos información vamos a venir a poner condiciones. Debemos hacer todo lo contrario.
Si usted supiera toda la información que tiene
Perutops.com !!!!
Bien estimado, espero que capte la idea de mi texto y que este mismo sirva para muchos cofrades que recién empiezan en el foro.
Saludos, y cualquier inquietud no dude en enviarme un mensaje privado que tratare de responder en el menor tiempo posible.