Mr X
Sargento
- 140
- 77
- 12
70%
- Puntos de reacción
- 77
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era la de las fotos??? O te hicieron cambiazo??, a ver si puedes hacer rating oara que detalles mejorPase con Sofia de Placeres no tiene 18 años ya debe tener unos 28 a 30 por lo menos ya esta muy recorrida no pasa nada me estafaron
Si másomenos, si te gustan delgadas esta bueno.
1.- Tipo de Chica - Categoría:chica de algu instituto
2.- Edad:debe estar por los 20 a22
3.- Cara:no es una belleza pero pasa para la cita
4.- Talla:debe estar por el 1.60
5.- Senos:chicos con pezones marroncitos
6.- Cintura / barriga:si un poco de cintura,y barriga algo leve no se nota,con un pircien en el ombligo
7.- Caderas / derrier:buenas caderas bien tonificadas
8.- Piernas / pies:si duritas
9.- Piel:suave por ser chibola
10.- Tatuajes / seña característica:un piercint
11.- Aseo personal:vino limpiecita
12.- Fellatioor cumplir,tiene sus braques .
13.- Papita:aprieta todavía,se ve que hay un uso moderado,con una crestita .quise medir aceite pero me dijo que no.
14.- Anal:sellado
15.- Trato:amable habla lo necesario,
16.- Calidad de Polvo / Performance:revise el menu de esta página y la Vi nueva,coordinamos por whas y me hospede en un telúrico de la dolores,vino aprox ala media hora,le di su bono,quede media hora , se quitó su ropa y acomer,una recorrida todo ese cuerpito ,solo que un poco fría la flaca,pero eso sí aguanta las embestidas no te dice no a nada,hicimos misionero,cucharita,al filo y perrito me agrado el panorama se le forma un bonito corazón durito le di de alma en esa pose no se quejo para nada,le saque algunos gemidos pero se reprime bastante,no lo vive ,en esa pose bote mi irá.
17.- Calidad de Masajes/besos:no los da
18.- Experiencia en el laburoarece poco en el negocio pero tirando desde chica
19.- Anuncia en / medio de contactolaceres Arequipa como Luciana
20.- Precio:130 media aparte el telo,por la dolores
21.- Costo / beneficio:creo que 100 está bien pagado
22.- Ubicacionor la dolores
23.- Local:limpio
24.- Volveria?:tal vez por lo chibola ,,pero no creo
25.- Puntaje final (1/10):del 1 al 10 le pondría un 5 y 6 por no quejarse y dejarse tirar si lo gozará sería buena,y se fue sin darse su baño,punto en contra
Cuerpo:de las que he probado de esta agencia me parece una de las que tiene mejor cuerpo,color media trigueña ,clara.
Es limpia, o perdiste el olfato, las incurciones en esta agencia fueron muy olorosas y para el olvido. . Estimado cofra,no tengo covid mi olfato está bien,que la flaca se retire sin bañarse es otra cosa yo me atendi a las 3pm aprox presumo que fui el primero,también es cierto que en esta agencia hay nenas que se pelearon con el agua ,creo que de eso se trata de poner tu rank ,y aclarar esos detalles.