Jaja, que pasa bro, tranquilo !!!

Mi dato es calientito, que podría decir que es de este momento.

Claro que las flacas te pueden mandar al desvió si no eres cliente, hay que tener en cuenta que se promocionan como masajistas, no como putas, así que si les preguntas, te pueden decir que no hay sexo ahí como pasa en otros locales; ahí
si hay desde el 1er día que vas, no necesitas ir otra vez, pero por teléfono o mje son un poco mas reservadas, la gente debe ir y constatar in situ, no solo esperar confirmaciones, este foro es para aportar hasta malas experiencias si es que sucede. Hay points que aceptan que las flacas salgan, atienden en hotel o domicilio. Ahi es tranqui , hay creo hasta 3 ambientes, en el que me atendí había camilla grande, colchoneta con tarima (para el mate) y hasta baño en el propio ambiente ,no afuera, me gusto este plus, porque te puedes ir bañado y todo privado, un poco mas y podría decir que era un telo.
Dato aparte, este point es de la misma dueña de Velamon, lo raro es que en Velamon donde cobran caro es una ratonera, acá es mucho mas cómodo y cuesta la mitad,

cosas que solo pasan en la vida.