Planeta Terra Se cancelo :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Terra lamenta comunicar la cancelación de la primera edición en Lima del Planeta Terra Festival, cuya celebración iba a tener lugar el próximo 13 de octubre en el Parque de la Exposición.

Esta decisión ha sido tomada como consecuencia de la escasa venta de entradas a menos de un mes de la fecha anunciada, hecho que imposibilita la realización del evento. Más allá de cualquier singularidad en el comportamiento del mercado local, las cifras alcanzadas están por debajo de las expectativas de la organización del festival.

Terra pide disculpas a todos los que apostaron por este proyecto y espera que en un futuro próximo pueda llevarse a cabo en Lima, por primera vez, un festival como el Planeta Terra de Sao Paulo, que este año cumple su sexta edición.

A las personas que adquirieron entradas se les devolverá el importe total en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro, presentando su entrada, a partir del martes 25 de setiembre del 2012.
Fuente terra.com.pe

Personalmente me apena esa noticia, a mi me encanta el rock pero este festival no me movía por los grupos q tocaban, ahora dirán si eres fanático del rock porque no compras tu entrada y apoyas ... Bueno todos tenemos necesidades personales q cubrir y las mías no incluía gastar ese monto para ver a un solo grupos es tan simple por motivos d gusto. Otro motivo es por las radios no apoyan el rock si no fuera por doble nueve nunca habríamos escuchado a Kasavian, Garbage, Tv on the Radio, The Drums …. Esperemos q no sea un impedimento y algún día ver q venga el Lollapalozza, Maquinaria festival, Personal Fest ...

Noticias como ésta dan verguenza ajena...y con entradas a menos d la mitad d lo k kuesta hora y algo d show d la gaga putamare...ke viva el perú tropical!

no es mi estilo las bandas del cancelado festival terra ,pero una baja mas para el rock
del otro lado de la vereda siempre veo publicidad de los , vernis o como se escriba, el gran combo ,los hermanastros yaipen ,grupo 5 ,la charanga asi se escribe creo, a esos festivales si les va bien .....la mayoria manda como dicen

Pucha...

Me quedé con las ganas de disfrutar del concierto de Garbage y ver a la mamacita de Shirley Manson...:p

Lo interesante es que en su web se menciona un concierto en Austin Texas (10 de Octubre) de ahi venian al Planeta Terra Festival Lima, pasaban luego a Montevideo (17 Octubre) y de ahi derechito al Planeta Terra en Sao Paulo (20 Octubre)

Suertudos...

Bueno...para otra vez será...

Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás