Podrían confirmar si este anuncio es realidad?

Onanista26

Soldado
Puntos de reacción
6
60%
Puntos de reacción
6
‎18 Years of Service‎
A leguas se nota su estafashop…

No sé donde ves lo tentador en ese anuncio

Tengo varias malas experiencias con la pagina photokinesiologas, asi que mi recomendación sería que procures evitar en la medida de lo posible coordinas salidas por ahi. Muchas son estafas. Al menos acá en kinestops, si bien solo me he atendido con unas cuentas, todas las experincias fueron buenas y no hubo el terrible cambiazo.

Facil tiene sus retoques, pero recuerda que lo más importante es el trato, y la única forma de saberlo es inmolandote

Definitivamente casi todas las fotos son referenciales, algunas son de hace años y otras ya te dan gato por liebre cuando ya estás en el cuarto. Te recomiendo que pidas fotos y que digas que sino es la real te retiras, también te diría que empieces a inmolarte con expectativas no tan altas y a así ganes experiencia en variedades de kines sino te van a estafar varias veces. Y claro que dejes tu ranking para evitar que estás kines con sus cafichos se sigan saliendo con las suyas

Gracias totales por las respuestas la verdad estuve fuera del país algunos años, y ahora ando buscando caseras. Por mi parte no me arriesgo, buscaré otras opciones grax

Atrás