Asi me dijo que se llamaba el local una tal Jenny.
Aca pekamos,ya que las dos chicas que estaban de jaladoras estaba una buenaza y la otra simpatica,digamos pasable.
Se ingresa por unas escaleras a un segundo piso y subes y a tu mano izquierda esta la barra y unos escalones arriba(4 creo) esta la zona digamos vip y a tu mano derecha al ingresar estan la digamos la zona comun
zona para unas 12 personas con espacio para bailar.
Porque pecamos?..Porque subimos??..bueno porque una de las jaladoras estaba buenaza..de nombre ALEJANDRA chica simpatica de bonitos rasgos chatita delgada que puede estar en cualquier pagina de Internet llamese *** LOLITAS etc.
Como reconocerla
.facil es la mejor, rasgos finos,canelita clara,nariz respingada y tiene un tatuaje en el brazo si mal no recuerdo.
Costo para su atención según ella 150 el servicio. A eso si..es sangrona..es cariñosa mientras tu le invitas trago pero ni bien dejas de hacerlo..se acaba su cariño y te deja. Ademas de ser algo creida por ser la mejor del local.
Los tragos estaban como casi toda la zona..20 soles la jarra de sangria y si ibas a la zona vip 30.La chica Jenny me dijo que no habia sexo ahí..habra que creerle
Luego otra que estaba simpatica y llamaba la atención era una tal Jenny una chatita
..señores unos super melones 38b o 40b..Ella es blanquita de..uhm digamos rasgos simpaticos..no es fea..pelo rubio con su plata. Es de buen carácter..se pasa bien el rato.Me dijo que era de amazonas y que daba servicio completo incluido asterisco.
Otra que pasaba piola era una tal Paloma, chata cuadradita de buenas tetas, algo de 36b y recontra alegre que lo tubo a mi pata bailando todo el tiempo..jajaja sabe su chamba la tipa.
Y la ultima no me acuerdo el nombre pero era una gordita con guata de 1.65 aprox.la mas alta de las cuatro que estaban ese dia.
Según mi pata es cariñosa y se dejaba manosear.
Quiero aclarar que solo atracamos ingresar en este local por ALEJANDRA..sino facil seguiamos la caminata hacia el ovalo.
Lamentablemente al salir no seguimos bajando porque justo cuando saliamos entre el KELLY y este local habia un tonazo donde la gente tenian una pinta de pirañazas.y estaban recontra sazonados...asi que agarramos taxi y safamos prometiendonos regresar y a conocer los otros locales.
Un pedido..
A ver si me comentan con ubicación(para ir de frente y no latear) los otros locales del ovalo de santa anita..
Según leo el Poseidon es una cagada.. y el Kelly esta como para ir.
Gracias de antemano.
Eros