angelpkdor
Coronel
16 Years of Service
puede actualizarnos cofra.....hace tiempo que ya no voy y no se si seguiran las mismas nenas o han cambiado y si tienes ratings mejor aun...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En efecto, y es el bien identificado ya "De Pachanga". El local se encuentra en un segundo piso subiendo unas escaleras con iluminación roja. Es uno de los locales más amplios junto con el "Kelly" y recientemente fue reinaugurado, además de haber nuevamente shows aunque todavía no continuos.Mas bien al NC q se refieren esta entre el Kelly y el tragamonedas verdad? ayer pase varias veces por alli y vi a un par de patas parados, la puerta es mas pequeña creo. pero buen dato la prox facil q voy por alli...
El que esta justamente defrente de la Av Santa Rosa, la que da directo a la carretera central, el hueco de la china .. apropo.. sigue ahi mi chinita???... la china jessica.. alguien se la ha levantado???... me gustan sus piernas blanquitas... y torneaditas... aparte que chapa rico cuando ta borrashaaa... pero conmigo no ha atracado el tire... algunos de ustedes si ha podido comerse ese manjar???
el..... 10
Pero ¿dónde estabas trepado para filmar desde ese ángulono encontre mucho material solo esta bailarina haber que opinan cofrades parece que buscaba su rata
http://perutops.com/foro-relax/www.youtube.com/watch?v=H04aox6zaWgwww.youtube.com/watch?v=H04aox6zaWg
Pero ¿dónde estabas trepado para filmar desde ese ángulo?
Show en el poseidon?,buena voz,no me había percatado que en este local hacían show's,aunque este local del 2do piso es pequeño,los fines de semana se encuentra buen ambiente,una que otra chica pasable y otras solo pal' olvido,el tercer piso es para el fichaje,las chelas cuestan 5.00 soles botella grande,y el precio del fichaje con tu fichera elejida 20.00 solesllegamos temprano no queria entrar al POSEIDON pero para mi buena suerte ir temprano es Buena Voz para los shows y que ven mis ojos una bailarina Rubia de buen cuerpo que se movia bien y ver ese derrier para comersela a bocaditos
con mas tiempo ire siguiendo contando partes de esa noche
¡Eso muchachollamada kimberly ó Tamara dbuenas piernas y diske de brasier talla 38 apetecible
ahora esperaremos poder subir algun videito cuando baile en la barra, para que no digan ke soy envidioso.