Por cual influencer pagarian capricho?

todos buenos culos gracias

Nombre de la pechugona, por favor

Buscala asi en instagram pero ahi no tiene muchas fotos. Buscala en tik tok tienen una videos que te cagan el cerebro. Eso ya es una enfermedad mira el tamaño. Y tiene 17 años

IMG_20200805_073649.jpg

Habría que aclarar si es sobre influencers nacionales o extranjeras ... porque sino el universo de flacas comestibles es casi infinito :D

Habría que aclarar si es sobre influencers nacionales o extranjeras ... porque sino el universo de flacas comestibles es casi infinito :D
jaja pero así conocemos flacas que quiza nunca hubieramos descubierto cofra, aunque creo que concentrarnos en nacionales seria lo mejor

jaja pero así conocemos flacas que quiza nunca hubieramos descubierto cofra, aunque creo que concentrarnos en nacionales seria lo mejor
El material de flacas ricas para rompernos el ojo y matarnos a pajas es bien recibido ... pero el tema es por las que pagarías capricho ... y cómo voy a pagarle a una flaca rica de Estonia o Bielorrusia???
Por eso era mi pregunta.

csm ahora hay influencers que juegan su pelota bolaños sue esas flacas

Si hablamos sobre una influencer local, esta instagramer me pone bastante. Además que es bien chevre, la sigo en ig. Sandraskins

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200805_184552.jpg
    Screenshot_20200805_184552.jpg
    324,5 KB · Visitas: 296
  • Screenshot_20200805_184531.jpg
    Screenshot_20200805_184531.jpg
    433,6 KB · Visitas: 288
  • Screenshot_20200805_183042_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200805_183042_com.instagram.android.jpg
    179,2 KB · Visitas: 287
Si hablamos sobre una influencer local, esta instagramer me pone bastante. Además que es bien chevre, la sigo en ig. Sandraskins

Local? Mmm no la saco. Como se llama?

Chibola teaser. Inglesa. Lauren Alexis. Tiene videos donde se prueba bikinis. Todo natural. Alegran las noticias.

yo se la destrozaría a Yosmery Toledo, la tomba

Por ninguna tengo varias que se entregan por el placer de mi compañía.

Eso lo irán aprendiendo con los años.

buscala como stephanie valadez ..tiene pack me han dicho por ahi..

Que buena!
No la conocía

Atrás