Por cual influencer pagarian capricho?

Rosangela Espinoza!!!

Por Rous de lejos, imaginen cómo será cuando rebota..., la gravedad debe hacer un efecto riquisimo...

upload_2020-7-30_23-14-3.png
upload_2020-7-30_23-14-17.png

que abuso en serio esta gauchita, lo que me pidan por ella jaja

Se demoró un poco cofra, antes de ser conocida estaba en SA
Tambien la vi ahi, con una estrella tapando su cara, llegue demasiado tarde, nunca supe si en verdad era ella

noooooo cofra me ganaste por puesta de mano a ella sin dudarlo esta mas rica la chibola, le lameria todo el sanjon ida y vuelta sin cansarme jaja

upload_2020-7-24_10-46-27.png

Por la que tmb pagaria capricho es por Beyzzia Vidarte, no es tan conocida como la lucianita pero si trabaja en Willax y cada vez que veo sus fotos me pone como burro jaja... ya ire poniendo otras

upload_2020-7-24_10-57-42.png

upload_2020-7-24_10-57-55.png
upload_2020-7-24_10-58-4.png

La Fuster , la he visto varias veces, creo que vive cerca a mi jato. Pero es pañuelo de mago. Sus fotos están tomadas, desde un angulo que te hace creer que tiene el culito paradito, pero esta al debe

Agrego a Massiel Vidal, ex modelo que radica en Europa y para de viaje en viaje, a lugares muy top y fichos. 70 mil seguidores en Instagram así que califica. Quizás algún cofra la conoce?

No sabia de la vida de esta flaca. La conoci hace años en una disco en Miraflores. Ella vivía en surquillo. Por las fotos veo que se ha tuneado, o le ha metido harto filtro a las fotos. No era tan perfilada, y era plana atrás. Sali unas veces con ella, juagaba su pelota, pero nunca pidió ni un peso, solo que si le gustaba que la lleven a cenar a un buen restaurante.

Tambien la vi ahi, con una estrella tapando su cara, llegue demasiado tarde, nunca supe si en verdad era ella

Cofra, sigue metida, pero ya no pone su foto mostrando rostro. Podemos intercambiar fotos de flacas de seeking.

La Fuster , la he visto varias veces, creo que vive cerca a mi jato. Pero es pañuelo de mago. Sus fotos están tomadas, desde un angulo que te hace creer que tiene el culito paradito, pero esta al debe
huy cofra no me baje d ela nube jaja

asi es cofra, todo esta hecho para que se vean super bien, y en persona, te bajan...

No tienes muchos seguidores pero tiene los mejores melones naturales que he visto en mi vida. Creo que ya es una enfermedad lo que tiene y encima aun ni es mayor de edad.
Nombre de la pechugona, por favor

Sarita si se ve bien

Atrás