Por cual influencer pagarian capricho?

Por mía khalifa si pagaria

ESqrxJw.jpg

CSM por la gringa daría un órgano jajajaja

No se si lucero zurita es local pero la sigo en instagram y si pagaría capricho, otra seria flavia Laos fijo. Pero internacional hay una colombiana vitacelestine, tiene un no se que....

No se si lucero zurita es local pero la sigo en instagram y si pagaría capricho, otra seria flavia Laos fijo. Pero internacional hay una colombiana vitacelestine, tiene un no se que....
Cofra, la colocha Vitacelestine también es camgirl, transmite por chaturbate como lauracornett o algo así

Por Daniela Sanguinetti, doy medio brazo csm

Siii lucero zurita ... Ñam ñam ñam .... Que no daria por esa nena !!!

ESqrxJw.jpg

CSM por la gringa daría un órgano jajajaja
personalmente no me atrae, la vi creciendo en la tele y la veo como una primita algo así, no me calienta.
por las que pagaría capricho seria por estas flacas: Marina miu miu, Charlottesometing y Carmenpilar
marina.jpg charlotte.jpg carmenpilar.jpg

Una por la que pagaría, sería la ricotona de María Pia Copello...........

Vita Celestine all day long, vino a Peru y un influencer se la comió.
La flaquita esta como quiere.

Las que más me ponen son Claudia Lastarria, Kimmy Sue, Kristel Sakay y Ale Flores ... por ellas rompo mi chanchito para poder romperles el chanchito :D

Archivos adjuntos

• IMG_20230420_003548_958.jpg
    IMG_20230420_003548_958.jpg
    131,3 KB · Visitas: 64
De repente no es novedad para algunos, pero una de mis sugar babies que se las da de influencer y streamer me dijo q es su amiga y que antes (hace alos antes de irse a México) si salia...
ahora si la ven sin pintarse y toda la producción q se hace es una flaca del monton... pero arreglada le voy con todo

Yo tengo sueños mojados con Flavia Laos, no se que tiene esa chata que me arrecha.

Atrás