Por qué dejaron de ver a su caleta o a su kine preferida

Una de las razones, entre tantas que hay, es por el trató y disposición. En mi caso una de mis engreídas se fue alejando y poniendo excusas para postergar el cache.

Después descubrí que había otro pata que se la había 'ganado' con regalos y ayuda económica. No insistí. Era mejor dejar las cosas como estaban. A ellas lo que las mueve desde el día 1 hasta el final es el billete.

Con una kine la veía cada 15 días por alrededor de casi 2 años, 2018,2019 y primeros meses de 2020, luego como paso con varias se fueron de regreso a su pais y se perdió el contacto, de ese tiempo para acá por trabajo y demás he cambiado de número unas 2 veces, y el q ella usaba a los pocos meses dejo de funcionar, y así se perdió el contacto con una buena chamita, chibolita de buenas tetas y excelente predisposición

habia una kine que la veia todas las veces que se me subia el libido, casi por un año, pero luego de eso se salio del rubro por estudios segun ella, trate de contactarla pero no tuve respuesta, como era de agencia ya no habia publicaciones por lo que ya no trabajaba ahi, asi que caballero no mas volví a degustar nuevos platos, entre esos encontre a otra pero no era igual, asi que segui degustando otros.

Una de las razones, entre tantas que hay, es por el trató y disposición. En mi caso una de mis engreídas se fue alejando y poniendo excusas para postergar el cache.

Después descubrí que había otro pata que se la había 'ganado' con regalos y ayuda económica. No insistí. Era mejor dejar las cosas como estaban. A ellas lo que las mueve desde el día 1 hasta el final es el billete.
Una lamentable pero gran verdad lo que dice el hermano rnx23, y cito, "A ellas lo que las mueve desde el día 1 hasta el final es el billete." Tan claro como el agua.

Un fuerte abrazo,

Porque salio preñada y se compremetio a lo serio con su mariachi.

Antes de volver a tener flaca, había armado como 5 elegidas jajaja con las que me banqueteaba a mi placer. Lastima que una que otra vez me alejaba porque se ponían quisquillosas y eso si me revienta. Una se embarazado de un Rappi y otra me presento a sus hermanos pequeños jajajaja Ahí nomas me aleje y conocí a mi flaca y estaba más tranquilo en mis cuarteles de invierno

@) porque me aburrí
B) porque engordó
C) porque me pidió prestado dinero

En esta vida Todas vuelven, cuando hubo algo. Me pasó antes y ahora me pasa con las kines. Ya volvió una que nunca pensé que volvería a ver. Lo mejor con las kines o mujeres en general es que cuando ellas regresan y se contactan contigo por voluntad propia, no tienes ninguna presión ni deber con ellas, así que se esfuerzan más que antes. Siempre es una ganancia

Mi kine favorita se abrio del todo puso su negocio se compro su carro incluso varias veces que tiramos fue en plena pandemia pero de un momento a otro desaparecio no se si siguira caleta con otros patas pero eso culo jamas se olvida

Me pasó que me pidió plata, recuerdo, pero como no le dí se puso distante. Después me escribió desde Mexico, creo que no le fueron las cosas bien y regresó, nos volvimos a ver un par de veces, pero ya no era la misma

En realidad eso no era por plata, sino que eras uno más del montón. Seguro así trataba a todos. A ninguna kine la va a ganar un solo cliente con "regalos y ayuda económica", siempre tienen varios, y tienen a sus cacheros aparte también, clientes y no clientes, con plata o sin plata. Incluso les hacen descuentos y todo.

Cuando pasa lo que cuentas, es que la kine, dejó de tener necesidad, entonces solo se quedó con los que le gustaba realmente atender. Al principio cuando empiezan, tienen mucha necesidad algunas, entonces tratan de juntar una cartera amplia de clientes, dandoles buen servicio, sin mucho filtro. Después ya van seleccionando.

En realidad eso no era por plata, sino que eras uno más del montón. Seguro así trataba a todos. A ninguna kine la va a ganar un solo cliente con "regalos y ayuda económica", siempre tienen varios, y tienen a sus cacheros aparte también, clientes y no clientes, con plata o sin plata. Incluso les hacen descuentos y todo.

Cuando pasa lo que cuentas, es que la kine, dejó de tener necesidad, entonces solo se quedó con los que le gustaba realmente atender. Al principio cuando empiezan, tienen mucha necesidad algunas, entonces tratan de juntar una cartera amplia de clientes, dandoles buen servicio, sin mucho filtro. Después ya van seleccionando.
Es verdad, capo. Lo describiste tal cual. De la experiencia se aprende, y también se escribe para poder enseñar.

En mi caso fueron dos: una en el año 2012 su Nick era África o Raiza morena iqueña con culazo, ya tirabamos como pareja, me llama a la medianoche un día diciéndome que la dueña del cuarto dónde estaba con su hija la había botado y que no tenía donde ir, me pidió que si podría estar unos días conmigo, ptm que iban a decir mis viejos, ya no me acuerdo que le dije para salir del paso, lo único que luego de unos días me escribio por el messenger diciendo que nunca más la vuelva a buscar y que me metiera mi cochino dinero en el culo y cosas así.... Jajajaja no le hice caso y luego de dos años me escribe a mi correo pero ya ni caso le hice; la segunda vez fue un poco más reciente en el 2023, ya era mi mujer prácticamente está charapa milf pero me llegaba que luego me pedía plata, que le prestará para pagar sus cuentas, hasta que en una me plante y no le quise dar nada, se quedó muda y luego le escribo a ella buenos días y lo primero que hace ella es bloquearme en el WhatsApp, hasta ahora estoy bloqueado pero ya no me interesa.

Aun no, pero estoy pensando en hacerlo. La razón es que la ultima vez que la visité me cobro demás de lo pactado (disque porque se mudo de local le están cobrando más) sin embargo me entere que a otros y a nuevos mantiene la tarifa. Lo mismo cuando me ofrece trío, antes era un precio y ahora lo aumento.

En esta vida Todas vuelven, cuando hubo algo. Me pasó antes y ahora me pasa con las kines. Ya volvió una que nunca pensé que volvería a ver. Lo mejor con las kines o mujeres en general es que cuando ellas regresan y se contactan contigo por voluntad propia, no tienes ninguna presión ni deber con ellas, así que se esfuerzan más que antes. Siempre es una ganancia
Maestro, como se te puede contactar para la sabiduría

Porque se retiró, salgo de cuando en cuando y aveces conocía alguna que si valía la pena, y por estúpido pensaba que sienpre estaría en la nota, pero después cuando le llamaba o escribía nada, buscaba sus anuncios y nada.

Atrás