A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno le paga a las Kines ... no para tirarlas, se les paga para que se vayan despues de tirartelas
Cofra, por momentos de nuestra vida esto pude ser un vicio pero como todo pasa, uno se va controlando de acuerdo al fondo del bolsillo que tenga. Es cierto que hemos chocado con el billete que pudo ser para otra cosa. Recuerdo que una vez me tire en un nihgt club la armada de la universidad en una sola noche por tirarme a un hembron y luego estaba penando para pedir prorroga en la u para que poder dar mis examenes, felizmente pude recuperar el dinero y mis viejos no se dieron cuenta. Eso me enseño mucho por que me di cuenta que para kinear necesitaba dinero y para obtener dinero debia estudiar y trabajar. hasta para irse al troca necesitas dinero. luego al mejorar mi status economico pude darme los gustos que queria en kines. ahora puedo comerme a quien quiera pero sera que tengo el espiritu de mi epoca de estudiante que siempre vuelvo a Lince a buscar putitas. Me he levantado callejeras y tambien buenos culos de pagina. el kineo no se puede dejar pero hay que tener dinero para esto.Ustedes creen que esto de kinear sea como un vicio o una adiccion? ..