EL FINO
Comandante
Gente no sé si les habrá sucedido pero les comento q desde que comencé en este milenario arte del cheroquismo monetario desde hace ya unos 15 años me he percatado q una característica muy común en la mayoría de las kines q me atendieron es que muchas de ellas se ponen a toser periódicamente, ya sea conversando, en pleno cache o hasta de la nada... No importa q la kine sea tía, d mediana edad o chibola, tampoco importa q sea chola, mestiza, charapa, negra, blanca o hasta chama.. siempre en algún momento se mandan su tosida obligatoria que a mi particularmente me llega a incomodar un poco...
Yo no sé si sea porq tienen alguna alergia o es q paran resfriadas porque paran calatas, o tienen tuberculosis por la mala alimentación q llevan o es que el VIH ya les está comenzando a deteriorar su organismo pero como les comento pareciese que una regla general d todas las kines es q anden tosiendo todo el día... Espero sus comentarios
Yo no sé si sea porq tienen alguna alergia o es q paran resfriadas porque paran calatas, o tienen tuberculosis por la mala alimentación q llevan o es que el VIH ya les está comenzando a deteriorar su organismo pero como les comento pareciese que una regla general d todas las kines es q anden tosiendo todo el día... Espero sus comentarios