Hace poco, conversando con un amigo (del que quisiera escribir su relato

) me comentó que él creía en que el hombre era un animal y como tal no puede ser monógamo. Sin embargo, él se encuentra en un matrimonio que le da la estabilidad, felicidad y sentido de realización que necesita. PERO, noté algo. En algún momento me comentó que su esposa ganaba más que él y, en cierto sentido, eso heria su ego/masculinidad. Ya no es el "hombre protector/el jefe de la familia". Y, en parte, por ello me buscaba a mí... Una chica menor que él en edad y rango, que transmite cierta ternura pero al mismo tiempo lujuria, con quien comparte sus secretos y pensamientos y que (oh casualidad) se encuentra en una situación complicada. En parte (en la parte más sana

), yo lo veo como un referente, un guía. De más está decir que tenemos muy buena química

así que llevamos una relación de amantes-amigos.
Eso me lleva a pensar... Si acaso el feminismo y empoderamiento de la mujer no hiere el ego masculino donde el hombre (como animal herido) corre en busca de un buen lomito donde reafirmar su hombría. Una chica para la cual él pueda ser "el salvador, el caballero".