A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No seas malo Brother.Debo admitir que si lo eh hecho con varias Cucarderas y kines independientes venezolanas despues de 2 o 3 atenciones si me inspiran confianza y son limpias pactamos el precio y me chupan el bate a peluche.
Pero siempre es recomendable usar condon.
Mejor dicho, imposible. El tema es su mejor sistema de salud de ellos. Acá estamos en la edad de piedra en cuanto a salud, y ello también se demuestra con la falta de oxígeno actualmente...Ok, pero en otros paises también es común un buen servicio público de salud; ahi si se les pega un bicho al toque se van a revisar, aca cuando ESSALUD te de tu cita tu pinga ya se habrá caido a pedazos.
Buen dato Brother lo tomare en cuenta.No seas malo Brother.
Con esas kines todo es con condón, especialmente con las venecas... Si las pulseas con un poco más de billete, le entran a todo.
Particularmente nunca una kine ya sea peruana o venezolana, me ha dado el oral sin condón.
Si lo he hecho, pero con mis caletas, ellas si inspiran más confianza.
Y una que otra hasta se vuelve caníbal, y se toma hasta la última gota jajaja... Esa ya es otra historia.
Así es puede pasar cuando te agarran de sorpresaParticularmente siempre con condon. Aunque una vez si peque, una kine que lo chupaba bien rico, me la mama sin pre, se arrecho y se lo sampo sin preguntar, tm me saco la leche, no se lo paso se paro y lo boto pero que rico mamaba