Por que puteas?

Puteo por ser muy carreton, sera porque aun estoy en la base 2 y paro siempre con la pija parada, cuando cumpla 30 ya me plantare y buscare una firme.
No no lo harás cofra

El puteo es una forma de ver la vida. El foro te sirve para encontear bienas putitas pero no para escribir. La voz es ser lector y encontrar los puntos con buenas atenciones.

porque me gustan las mujeres estar con ellas con una diferente es una experiencia nueva

No hay nada como tirarse a un kine dispuesta. El darle dinero le da un morbo aparte al puteo.

ya pero hay muchos que son casados acá, y siguen yendo de putas, por que? no tienen sexo con sus esposas?

ya pero hay muchos que son casados acá, y siguen yendo de putas, por que? no tienen sexo con sus esposas?
Esos foristas son los que practican lo de "En la variedad esta el gusto" y x si acaso no es critica solo respondo al forista Bigmen91.

No no lo harás cofra
Jajaja, eso mismo me dijo una kine cuando despues del polvo le dije que iba a dejar el puteo hace años, ella me dijo: "Si como no, eso es lo que crees".

Alguna vez intenté dejar el kineo pero siempre sale una nueva kine que me hace regresar.

No tengo vicios fuertes solo me gusta tirarme kines exuberantes y debes en cuando fumar un par de cigarros.
Ahora eh cambiado la cerveza por el whisky pero solo en reuniones sociales del trabajo (no soy AA).
Suerte y cuidense Brothers.

mientraz no tenga pareja en algunos casos surge la necesidad bueno no entodos lo es en mi caso si y al no tener pareja recurro a las putas para saciar esa necesidad si en caso se tiene una relacion dejaria el puteo asi de sencillo en mi caso

El mismo menu cansa todo los días, ademas en la variedad esta el gusto! :D

Coincido que el puteo es una forma de variar. No hay nada mas emocionante q tener un cuerpito nuevo y poseerlo.

El kineo es un estilo de vida, uno se da una pausa cuando está novia o alguna trampita, pero como dicen por ahí siempre llega una nueva para probar y pues ni modo, a darle nomas. Así funcionamos los amantes de las mujeres.

Es difícil salir de esto.

La respuesta corta es por que somos feos, las chicas no se nos regalan.

papu yo puteo porq mi señora fisicamente ya no es la de antes, asi q prefiero a salir a cachar tetonas culonas...chibolitas ufff ñam me gustan chuparle el culito a las chibolitas, a mi ñore me la tiro una vez al mes y eso..a veces ni se me para..jaja

todos tienen motivos particulares. Mi caso es porque hay tantas flacas ricas que no se puede parar. soltero o no.

yo puteo porque soy puto y es rico cambiar de culo cada mes

Porque tengo plata

Firme y preciso, nada de webadas de que soy un alma libre, que no le hago daño a badie que me dejo mi flaca y bla bla bla esas son estupideces que uno trata de creerse

Gente consulta hay muchos que dicen que pagamos por sexo. Otros que pagamos para no dar explicaciones y otros que dicen que pagamos para ligar con una flaca que en condiciones normales no la hacemos... La pregunta es por qué putean cofras. Los leo
Yo puteo cuando tengo ganas de cachar, así de fácil. No hay mucha ciencia en eso para tener que darle tanta vuelta al asunto.

No quiero sonar panudo, pero lo de la fealdad es relativo, yo no soy feo, soy agraciado y voy al gym, he tenido muchas mujeres en mi vida, y yo pienso que tengo un problema, soy adicto al sexo, me encantan las mujeres ver nuevas chicas, son nuevos cuerpos, experiencias nuevas, etc. Tuve una relación de años con una pareja y aun así puteaba, tengo un problema y es por eso que decidí estar solo para no lastimar a alguien y para ser feliz; aunque a veces quisiera encontrar una pareja y quedarme con ella, ya que da un poco de miedo pasar toda tu vida solo, mas aun soy joven, pero es difícil no puedo, ya que tengo ese problema

Atrás