Interesante punto sobre la mesa
separaron a sus mejores cacheros, y cambian de celular para que el resto de cacheros que son como desmonte
No sé si sus mejores, pero los que pagan y les agradan seguro....
cuentazo de que son "debutantes"
De hecho... sobretodo para aquellos que las buscan
dependiendo de la pagina varian la tarifa
Esto es un motivo más fuerte... así manejan varios precios y pagan sus costos... alguna vez me ha pasado que he llamado a otro cel y sale siendo una conocida cobrando menos... o como hago la búsqueda del cel para ver antes de atenderme, veo páginas donde están mas baratas... o post donde dicen que pagan menos d Eli que piden (pues están en otras web)
todas las marcas hacen estos relanzamientos
Jajaja un marketero... una buena comparación...
cafichos o clones escriben de ellas como si fueran nuevas
Eso es lo que debemos detectar... pues nunca falta que se arriesgan con chicas que no tienen post... tuve la alerta de La agencia Charito que vi aquí... une dato para tener cuidado, pues ya me atendí un par de veces ahí... fácil me atendi con recicladas....
Esa no la creo... disculpe Cofra intruso...
para volvernos cagar con cuento de debutante.
Creo todos concordamos en eso
las buenas kines trascienden
Y son pocas que durante años conservan un solo nombre.. a veces cambian de celular... pero son las que más detractores tienen y es algo natural...quitan negocio, pues son independientes...
Encima los cafichos comentan como si fueran nuevas.
Esta recurrencia demuestra que todos estamos atentos... pero debemos colaborar por eso... yo cuando veo que dicen que es una reciclada, la mayoría de veces paso o veo sus antiguos post para ver si vale la pena... pero generalmente no pasan...... la mala fama comúnmente trasciende y por eso cambian de celular y nombre...
Una más: pues se anuncian en agencias con sus fotos y además son independientes, para no pagar comisión... yo he visto alguna por búsqueda inversa y te contesta la chica directamente y te cobra menos... a veces quiere lo mismo, pero se puede negociar mejor