Porqué se cambian de nombre, celular?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NUEVO-HAWAI

Teniente
Puntos de reacción
263
83%
Puntos de reacción
263
‎20 Years of Service‎
Amigos:

A mi parecer se cambian porque
- No tienen clientela.
- Alguién habló mal de ella.
- Desaparecen y aparecen nuevamente con otro nombre.
- Algunas publican en diferentes páginas con diferentes nombres y celulares...

y Ustedes que `piensan?

Porque ya tienen clientela fija. Hay muchas que han desaparecido por eso. Se dieron cuenta de las cosas, separaron a sus mejores cacheros, y cambian de celular para que el resto de cacheros que son como desmonte, ya no las molesten

Como Zoe o Anita, que atiende a sus conocidos nada más....

Porque la mayoría de los cacheros no son de repetir el plato, hay algunos spero la mayoría no, buscan la novedad ( sino estarían solo con su hembrita en lugar de estar tirando con otras ) asi q si una tal Milena ha estado un tiempo cachando con ese nombre , al poco tiempo se la cambia para los que ma mayoría, q siempre busca algo nuevo.
Otra es pq cambia de caficho o de zona

-Porque ya estan años en el ruedo y quieren agarrar incautos bajo el cuentazo de que son "debutantes"
-Por seguridad (porque no quieren tener clientes fijos, porque quieren evitar obsesivos que luego estan que las joden por el cel a cada rato)
-A veces tienen diferentes numeros, cada uno para una pagina de anuncios diferente y dependiendo de la pagina varian la tarifa (si la llamas por el anuncio de KT te cobra 200 pero si llamas por el anuncio del Trome te cobra 120 o 150...)

Entre tantos otros motivos...

Osea que se cambian de nombre por pura estrategia.

Pueden tener múltiples números y nombres , todas las marcas hacen estos relanzamientos cuando ya su imagen está obsoleta , es pocas palabras es solo marketing.

Osea que se cambian de nombre por pura estrategia.
Los cafichos y las mamis confunden al cofrade con tanto cambio de nombre. En el foro hay agencias que a cada rato cambian de nombre a las kines. Si a esto le sumamos que los cafichos o clones escriben de ellas como si fueran nuevas terminan por confundirnos totalmente. Esto no es nada nuevo y los cofrafes nos damos cuenta al toque de esto. Cuando veo que una agencia hace esta accion la descarto completamente.

Creo que es por seguridad, para q si les llega el chisme a un familiar no puedan localizarla, por que cambiaron de agencia, x que cambiaron de caficho, por que les hicieron mala fama etc..... pretectos hay varios...

Se cambian para volvernos cagar con cuento de debutante. Las mamis se la saben todas.la agencia de charito es la mas pendejada hace
Antes las kines ganaban prestigio con su nombre, las buenas kines trascienden en el tiempo con un solo nombre, la mayoria de kines ahora son kines de paso nomas, se cambian de nombre a cada rato para hacer creer a los cofrades nuevos que son debutantes, no es su prioridad hacerse de caseros.

Hay casos que una kine tiene 3 avisos o sea 3 nombres.

Interesante punto sobre la mesa

separaron a sus mejores cacheros, y cambian de celular para que el resto de cacheros que son como desmonte
No sé si sus mejores, pero los que pagan y les agradan seguro....

cuentazo de que son "debutantes"
De hecho... sobretodo para aquellos que las buscan

dependiendo de la pagina varian la tarifa
Esto es un motivo más fuerte... así manejan varios precios y pagan sus costos... alguna vez me ha pasado que he llamado a otro cel y sale siendo una conocida cobrando menos... o como hago la búsqueda del cel para ver antes de atenderme, veo páginas donde están mas baratas... o post donde dicen que pagan menos d Eli que piden (pues están en otras web)

todas las marcas hacen estos relanzamientos
Jajaja un marketero... una buena comparación...

cafichos o clones escriben de ellas como si fueran nuevas
Eso es lo que debemos detectar... pues nunca falta que se arriesgan con chicas que no tienen post... tuve la alerta de La agencia Charito que vi aquí... une dato para tener cuidado, pues ya me atendí un par de veces ahí... fácil me atendi con recicladas....

Esa no la creo... disculpe Cofra intruso...

para volvernos cagar con cuento de debutante.
Creo todos concordamos en eso

las buenas kines trascienden
Y son pocas que durante años conservan un solo nombre.. a veces cambian de celular... pero son las que más detractores tienen y es algo natural...quitan negocio, pues son independientes...

Encima los cafichos comentan como si fueran nuevas.
Esta recurrencia demuestra que todos estamos atentos... pero debemos colaborar por eso... yo cuando veo que dicen que es una reciclada, la mayoría de veces paso o veo sus antiguos post para ver si vale la pena... pero generalmente no pasan...... la mala fama comúnmente trasciende y por eso cambian de celular y nombre...

Una más: pues se anuncian en agencias con sus fotos y además son independientes, para no pagar comisión... yo he visto alguna por búsqueda inversa y te contesta la chica directamente y te cobra menos... a veces quiere lo mismo, pero se puede negociar mejor

Cambian de nombre, hasta de look en nuevos avisos, para atraer nueva clientela, otras ya ni anuncian porque tienen cliente fija. me imagino que miraran un monton de nombres antes de decidir, por cual.

Es algo parecido a nosotros, aunque ponemos en nuestro nick otro nombre, no el verdadero, yo me inspire, por ejemplo, en el "Cesar" emperador romano, yo por ser historiador "pedagogo" admiro esa cultura de antaño y tengo tres favoritos emperadores(Augusto, Baldino, Neron).

Este 22 es cumple de mi viejo, le dije que le presentare una amiguita, porque el esta solano hace 3, mi viejita se nos fue, estaba pensando pagarle a una kine de ya buenos añartuz porque cumple 61 y la "amiguita" solo seria para ese dia, eso espero, ya les contare el desenlace.

Última edición:
Se cambian de nombre y celular
.porque no le fue bien con su primer nombre
.mala reputación y la quieren salvar
.marketing
.algún Roche con clientes
.agarrar de cojudos a nuevos clientes como si fuera nueva

Se cambian de nombre y celular
.porque no le fue bien con su primer nombre
.mala reputación y la quieren salvar
.algún Roche con clientes
.agarrar de cojudos a nuevos clientes como si fuera nueva
Agarrar de cojudos a los nuevos.

Para atraer nuevos clientes constantemente, ahora que hay tanta competencia.

el principal motivo creo que es, como dicen todos, "relanzarse", sobretodo cuando la clientela no abunda, sin embargo, una vez una kine me contó que cambió su numero, anuncio y todo, porque un cofrade se obsesionó con ella, queria q sea su flaca y la esperaba afuera de su depa, me dijo q un dia la llamó mas de 50 veces!! y varias webadas así, le mandaba flores y todo jaja y eso obvio q la jodia e interrumpía a las demás de su depa también, asi q tuvo q desaparecer unos días y luego cambiarse de identidad.

Tambien lo hacen porque algunas tienen la esperanza de zafarse del negocio. Se mienten diciendo "junto x cantidad y me quito" y al final o pasa algo o simplemente se vuelven adictas a la plata facil u otras cosas.

Una con la que estuve me dijo que habia intentado quitarse del negocio, pero no habia conseguido plata tan rapido trabajando como cuando kineaba. Y que al final simplemente hizo sumas y restas y dijo que preferia kinear, pero que se cambio de nombre para atraer nuevos clientes.

Casi todas las prostis les cambian de nombre cada mes o cada dos meses, todas son recicladas, eso se podria tipificarse como estafa, intentan sorprendernos con una falsedad, hacen pasar como si fuera una prosti debutante cuando es mentira, esa misma prosti arrastra varios nombres en su haber y llevan meses y hasta años laburando cambiandose de nombre. Eso es una publicidad engañosa.

Algunas kines puede que no les guste su verdadero nombre , puede que sea una forma de sentirse otra persona , jejeje es solo un comentario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás