NUEVO-HAWAI
Teniente
- 330
- 263
- 42
83%
- Puntos de reacción
- 263
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los cafichos y las mamis confunden al cofrade con tanto cambio de nombre. En el foro hay agencias que a cada rato cambian de nombre a las kines. Si a esto le sumamos que los cafichos o clones escriben de ellas como si fueran nuevas terminan por confundirnos totalmente. Esto no es nada nuevo y los cofrafes nos damos cuenta al toque de esto. Cuando veo que una agencia hace esta accion la descarto completamente.Osea que se cambian de nombre por pura estrategia.
Antes las kines ganaban prestigio con su nombre, las buenas kines trascienden en el tiempo con un solo nombre, la mayoria de kines ahora son kines de paso nomas, se cambian de nombre a cada rato para hacer creer a los cofrades nuevos que son debutantes, no es su prioridad hacerse de caseros.Se cambian para volvernos cagar con cuento de debutante. Las mamis se la saben todas.la agencia de charito es la mas pendejada hace
No sé si sus mejores, pero los que pagan y les agradan seguro....separaron a sus mejores cacheros, y cambian de celular para que el resto de cacheros que son como desmonte
De hecho... sobretodo para aquellos que las buscancuentazo de que son "debutantes"
Esto es un motivo más fuerte... así manejan varios precios y pagan sus costos... alguna vez me ha pasado que he llamado a otro cel y sale siendo una conocida cobrando menos... o como hago la búsqueda del cel para ver antes de atenderme, veo páginas donde están mas baratas... o post donde dicen que pagan menos d Eli que piden (pues están en otras web)dependiendo de la pagina varian la tarifa
Jajaja un marketero... una buena comparación...todas las marcas hacen estos relanzamientos
Eso es lo que debemos detectar... pues nunca falta que se arriesgan con chicas que no tienen post... tuve la alerta de La agencia Charito que vi aquí... une dato para tener cuidado, pues ya me atendí un par de veces ahí... fácil me atendi con recicladas....cafichos o clones escriben de ellas como si fueran nuevas
Esa no la creo... disculpe Cofra intruso...por seguridad
Creo todos concordamos en esopara volvernos cagar con cuento de debutante.
Y son pocas que durante años conservan un solo nombre.. a veces cambian de celular... pero son las que más detractores tienen y es algo natural...quitan negocio, pues son independientes...las buenas kines trascienden
Esta recurrencia demuestra que todos estamos atentos... pero debemos colaborar por eso... yo cuando veo que dicen que es una reciclada, la mayoría de veces paso o veo sus antiguos post para ver si vale la pena... pero generalmente no pasan...... la mala fama comúnmente trasciende y por eso cambian de celular y nombre...Encima los cafichos comentan como si fueran nuevas.
Agarrar de cojudos a los nuevos.Se cambian de nombre y celular
.porque no le fue bien con su primer nombre
.mala reputación y la quieren salvar
.algún Roche con clientes
.agarrar de cojudos a nuevos clientes como si fuera nueva