Big Maic 1
BANEADO
- 33
- 14
- 1
55%
- Puntos de reacción
- 14
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por esas malas mañas ya se pierde la confianza, no hay consideracion por el cliente, nos engañan de manera vil y desacarada.Los cafichos y las mamis confunden al cofrade con tanto cambio de nombre. En el foro hay agencias que a cada rato cambian de nombre a las kines. Si a esto le sumamos que los cafichos o clones escriben de ellas como si fueran nuevas terminan por confundirnos totalmente.
5 nombres, algunas llevan mas de 20 nombres.Eso es pendejada, cuando aparece un nuevo aviso, uno cree que la kine es nueva y resulta que ya tuvo como 5 nombres antes.
moderador ... cierre este tema .... ya cansan estos imbéciles que solo abren una cuenta para escribir estupideces
Hay una agencia muy conocida en San Borja
Pero siempre comienzan las peleas... creen que uno es tonto, Y lo raro es que van uno detrás del otro... y descubren sus clones o promocionadores?La muy conocida agencia de los cambiasos de Lince
Correcto Cofra @Perez Albela , confianza en cofras y en lo que ponen en otros comentarios o ratings...Por esas malas mañas ya se pierde la confianza
Se cambian para estafar a la gente como la AGENCIA DE LAS ARTES Y BOULEBARD
Y se crean cuentas para generar Spam y seguir atacándose, tratando de usar psicología inversaEres malo para decir que son RECICLADAS . ahorita te mando al CAFICHO CON RANGO @GEO82
Y encima bombardea de postmi jefa es la tia Andy (andrea)
moderador ... cierre este tema .... ya cansan
lo malo es que veo que se crean puras cuentas para insultar a los demás
Encima los cafichos que nos confunden a los VERDADEROS COFRADES. Nos RECICLAN las kines.
YA AHORITA SALIERON LOS NUEVOS AVISOS CON SUS NUEVOS NOMBRES, YA AHORITAN ENPESARAN LOS CLONES Y LOS RATINGS PROMOCIONADORES DE LAS PUTAS DE 220 SOLES, RATINGS FALSOS REVIENTA COHETES.Mi jefa LA MAMI ALMENDRA les manda cambiar de nombre y les hace sesion nueva de fotos cada 2 meses a las chicas, para que paresca que son debutantes, ay no puedo con mi genio, no es que sea chismoso ah no no nono pero hay una chica que ya viene trabajando 1 año y medio y le cambian de nombre como si cambiara de calson.
NO HAS DESCUBIERTO LA POLVORA, YA TODOS SABEN ESO QUE LA AGENCIA DE LOS CAMBIASOS DE LAS PUTAS DE 220 SOLES LES HACEN FOTOS Y LAS CAMBIAN DE NOMBRE A CADA RATO PARA HACER CREER A LOS VERDADEROS COFRADES QUE SON NUEVAS INGRESANTES, NOS QUIEREN ESTAFAR.Mi jefa LA MAMI ALMENDRA les manda cambiar de nombre y les hace sesion nueva de fotos cada 2 meses a las chicas, para que paresca que son debutantes, ay no puedo con mi genio, no es que sea chismoso ah no no nono pero hay una chica que ya viene trabajando 1 año y medio y le cambian de nombre como si cambiara de calson.