Ya no me hagan bulling por favooooor, ya si pues lo acepto paro dia y noche aqui clonandome, entiendanme es que no tengo a nadie, ni familia, ni hijos, ni amigos y no se hacer otra cosa, a mi edad ya no consigo trabajo en ningun sitio, no sean malos dejenme hacer mi cachuelo, esta bien lo acepto, la mami almendra me paga para que promocione a las chicas de su agencia, pero que tiene de malo si todas las agencias tienen sus publicistas, si me peleo con los de la competencia es porque tengo que defender a la que me da de comer y me deja atenderme gratis con sus chicas ps, entiendanme, a parte que me paga un extra por tirar barro, es que tambien entiendan esta bajo el negocio y algunas agencias se tiran al piso con el precio, malean la plaza, si todas cobraran 220 soles no tendriamos necesidad de maletear pero cuando cobran menos es una competencia desleal, ponganse en el lugar de la mami tambien ustedes ps, sean consientes.
Asi que al caficho con rango y sus chupes que me atacan ni piensen que no los voy a pechar, tengo mas de 100 cuentas clonadas asi que si me banean 1 cuenta me llega porque me creare 10 cuentas mas, asi que a mis enemigos mejor no se metan conmigo que guerra van a tener.