Pero no entiendo porqué atacan y critican a las kines al decir "ellas son interesadas, solamente quieren tu dinero". No se dan cuenta que exactamente es eso, es una transacción comercial? si no pagarían, no estuvieran en un cuarto de hotel con ellas, porque no las han conquistado, las conocieron pagando y nadie les obligó a llamarlas.
Parece que confunden las cosas. Ellas no están en la obligación de contarte su vida, al igual que ustedes también pueden preferir el anoninato, o ustedes acaso van a de una a ellas a contarles sobre su pareja, hijos, lugar de residencia, dni... jajaja.
Vamos, no sean inmaduros, acepten que se trata de un acuerdo comercial anónimo concensuado por ambas partes, sólo eso.
Concuerto con usted gran cofra
@bomboncita. El trato con una kine no es más que un acuerdo comercial. Nosotros, los cofras, buscamos placer y estamos dispuestos a pagar por ello, ellas ofrecen placer, y cobran por ello. Simple y claro. Sin embargo, me parece que el problema está cuando el cofra busca placer y "algo más". Estimados cofras, uno tiene que tener claro que la kine cobra por brindarte su compañía sexual por un tiempo determinado, no te cobra para ser tu enamorada, para hacerse tu amiga. Una kine profesional solo se limitará a cumplir su parte del trato: darte placer. Y habiendo cumplido su parte del trato, es de esperar que nosotros también lo hagamos, es decir, aceptemos el placer y le paguemos. Si bien, es posible que algunas kines establezcan un vínculo más íntimo con algunos de sus clientes (total, son seres humanos al igual que cualquier otra mujer), esa es la excepción, mas no la regla.
Sobre las frases de crítica: "las kines son interesadas", "solamente quieren tu dinero", etc, etc, etc. Veamos, por mucho que uno pueda amar su trabajo, para vivir, necesita recibir una retribución económica por ello. Yo soy economista, me fascina hacer flujos, cálculos, etc., pero el hecho de que me guste no implica que haré todo el trabajo gratis, y el hecho de que pida que me paguen por hacer mi trabajo no me hace necesariamente un "interesado" o que "solo quier tu dinero". Si así fuera, pues vaya, todos lo seriamos. Con las kines es igual, por muy ninfomana que ella sea, es su trabajo, y por ende, lo justo es que pida una retribución por su servicio.
Dejémonos de hipocresías. Ya lo dije una vez, y lo volveré a decir, esta vida es demasiado corta para ir aplicando etiquetas a las personas por lo que hacen o dejen de hacer. Vivamos y hagamos el amor sin afectar a nadie, ya sea pagando por este o no. Saludos.