Unkillable
BANEADO
- 147
- 110
- 25
- Puntos de reacción
- 110
6 Years of Service
Este es un plagio del otro post de las kines. Pero si, es algo que veo en el resto de posts, ¿porque los cofras mienten al hacer los relatos del cache?. Cosas como "me la chapé con lengua subiendo el ascensor" (cuando las kines si no te conocen siempre mantienen distancia, o la mayoría solo da picos, o ni siquiera besa salvo que ya tenga alguna enfermedad en la boca), "se mojaba a mares y me decía sigue papi, sigue papi" (pocas se mojan a mares, la mayoría se echa lubricantes, o si ya han estado con un cliente anterior están secas, o en todo caso lubrican por ratos, porque toda la semana están cachando). O "nos pasamos de la hora y me la llevé a comer" (cuando todos sabemos que cada minuto de la kine es plata, si se pasan de la hora están perdiendo otro cliente que le podría pagar 150 soles más, y peor si va a comer porque ahí pierde otra hora que es dinero para su bolsillo).
Yo me pregunto que ganan mintiendo, es algo patológico quizás. ¿Algunas otras mentiras descubiertas?, comenten por favor
Yo me pregunto que ganan mintiendo, es algo patológico quizás. ¿Algunas otras mentiras descubiertas?, comenten por favor