PORQUE COÑO SE PARAN CAMBIANDO DE NOMBRE LAS KINES

comparto lo que mencionan cofrades en este mundo kinero existe todo tipo de personas tanto clientes como kines buen@s y mal@s! de lo que puedo dar fé es que las kines que dan buena atención es poco problable que cambien de nombre, aunque para ser realistas las que cambian de nombre son casi siempre a las que les gusta "estafar" ya sea con el monto que cobran, el servicio pésimo o las agencias que te hacen el cambiazo, muy pocas kines o agencias piensan realmente en el cliente ya que "a mi parecer" un cliente satisfecho con el servicio recibido volverá siempre pero algunos solo piensan en el momento "exprimirlo lo más que puedan y ya otro vendrá", saludos
Hay que estar alertas y sacar al fresco a esas Cameleonicas Estafadoras.

Es logica simple, si una kine no jala con un nombre quieren marketearla con otro nombre. Tambien lo hacen para "matar" los malos comentarios que hayan tenido antes. Pero para eso esta el ojo de aguila que uno debe tener y identificar a las payasas que hacen eso.

Es logica simple, si una kine no jala con un nombre quieren marketearla con otro nombre. Tambien lo hacen para "matar" los malos comentarios que hayan tenido antes. Pero para eso esta el ojo de aguila que uno debe tener y identificar a las payasas que hacen eso.
Si ps y hay cofrades que tienen un ojo bionico, las descubren al toque a las payasas.

imagino por que no queiren quemar su numero ni el nombre q usan paran renovando su imagen para asi no perder interes del publico masculino

La mayoria de las kines lo hacen ya q en un determinado tiempo dejan de dar la hora y kieren hacer creer a los cofras q es una nueva flaka o tb suele pasar q las kines dan una mala atencion y por ello al no tener cliente obtan x cambiarse su nombre hasta de numero es x eso q algunas tienes hasta 4 celulares...

Hay muchas que lo hacen:
Primero por malas opiniones que hayan tenido durante un tiempo.
Segundo es que muchas tienen varios números y si no resulta con uno bueno caerá otro.
Tercero quieren comenzar de cero con nueva tarifa y nueva imagen
Más que todo yo pienso que esas serían las razones

Atrás