Porque hay algunas kines que cambian de numero cada un tiempo ?

CaptanXxX19

Sargento
Cofras esta duda me surge cada vez que veo algunas veces algunas kines las tenia agregadas pero al par de meses cuando me doy cuenta su numero no funca pero tienen otro anuncio con evindetemente otro numero me pregunto porque lo hacen

-Cofras obsesionados
-Extorsiones
-Reducir su cartera de clientes a los más fieles (cuando la kine está retirada)
-etc

Salu2
Bueeenaaa!.…
Yo estoy de acuerdo, primer lugar
COFRAS OBSESIONADOS
$@lu2

PD.
Deben ser esos "sinvida y sin mujer que pululan" mucho x allí..,así me dijeron muxas d las kines....todo lo contrario cuando ellas más bien, te llaman y de otro número que sacan gracias a sus cafiMARIDOS, o proceso.. no se piqen

Porque hay tarados que:
-Las acosan,
-Las extorsionan,
- Se enamoran de ellas y al no ser correspondidos las exponen poniendo fotos, celular, etc en redes ocasionándoles problemas con su familia y amigos.
Y también porque la flaca quizá quiera hacer otra actividad.

Varios motivos, confirmo los descritos líneas arriba, también son por temporadas y cuando vuelven el número ya pasa a ser desechable, deben conseguir otro chip.

Otra muy común que no detallaron, es el saber que dan mal servicio, relojean, estafan y sólo buscar sacar un dinero muy rápido y listo, se deshacen del número y vuelven a lo que eran antes, un fantasma.

A parte de todo lo mencionado por los cofrades, ultimamente Whatsapp esta bloqueando numero que infringen sus normas, el bot de whatsapp los detenta y los bloquea de la app, y como es sabido muchas kines si no todas ya utilizan la app como medio de contacto y si whatsapp se lo bloquea no les queda otra que cambiar de chip.

Atrás