Azotador de venecas
General
- 6.002
- 24.333
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 24.333
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque sera pues .. yo le he preguntado a a algunas kines q salen en el canal de sinjebe y me dicen q no lo conocen o q nunca lo atendieron . Pero yo creo q me estaba floreando . Al decir q nunca lo atenndio
Tienes razon . Hay tantos patas q le llenan el tanque ..que las kines ya nonsaben quien es quien . Ahi ellas mismas son responsables por no tener ningun control d con quien lo hacen a pelo .No lo delatan porque no es el único, varias kines de alto riesgo cobran un adicional para que cachen calato y les den su tanqueada. En sus mismos anuncios lo detallan. Creo que lo mejor es alejarse de esas kines y punto. Cada quien hace con su vida lo que les da la gana.
Lo k@g@$t£ JajajajaYo no defiendo a nadie. Solo que me parece anormal estar hablando de penes. O te gustan ? Sal del armario cofra. Seras mas feliz
Se dice ETS.Tiene una its .. eso estamos hablando .. No de medidas ni formas de pns . Ese tema lo tocaste tu .
Mmmmmfff
Esto es una realidad.No lo delatan porque no es el único, varias kines de alto riesgo cobran un adicional para que cachen calato y les den su tanqueada. En sus mismos anuncios lo detallan. Creo que lo mejor es alejarse de esas kines y punto. Cada quien hace con su vida lo que les da la gana.
Cierto, soy profesional de la salud el término ETS ya no se usa al igual que enfermedades venereas ....simplemente ahora se dice: Infecciones de transmisión sexual o ITS.No mano ..el termino ets ya no se usa . Ahora es its ..
El enfermero tiene razon.Cierto, soy profesional de la salud el término ETS ya no se usa al igual que enfermedades venereas ....simplemente ahora se dice: Infecciones de transmisión sexual o ITS.![]()
Si saben que se hagan las tontas las kines es otra cosa no hay q ser credulos a todo lo q te digan ellas, yo solo les creo un 50% la otra mitad no, es parte su expertise o secreto profesional cacheril, un dia conversando con yayita le dije de este video tu sabes quien es no te hagas el video fue saliendo de la pandemia se quedo callada ¿y xq? me paga me dijo y otras cosas + eso termino con todo cuestionamiento, x eso cuelga videos y fotos de su estado con sus caceras como: yayita, carla, gloria, minie, camila, etc. Con todas es lo mismo billete de x medio o algun capricho/favor se conocen muy bien ÷ ellos y de años x eso no lo delatan, todos juegan su pelota
![]()
![]()
![]()