Llevo saliendo con una linda chamita de 23 años, la conoci en un call center, apenas nos conocimos hicimos match. Me la gane en base a salidas y por un regalo que le hice en fin de año. Ella es puro fuego, porque tiene un real culazo y de tetas mas o menos, es llenita, pero linda. Con ella empece a fumar marijuana y era elegante, ya que eso la arrechaba a tal punto que se dejaba cojer por el ano sin poner excusa, solo que es muy escandalosa, otra cosa es que estando sobria solo quiere vaginal. Ella vive con su madre aparte de ser hogareña es un sueño, esta bien cuidada y se maneja un real señor culo jeje por eso me gustaba visitarla. La señora era buena gente y de mente abierta, ya que nos dejaba tirar a su hija y a mi en su casa con la condicion de no hacer mucha bulla. Me acuerdo que ponia musica y a veces tirando con mi novia pensaba en su madre. Eran buenos polvos yo acababa exhausto y ella tambien. Pero despues salia a la cocina a conversar con la madre y vaya que se mandaba unas preguntas bien calentonas, le gusta el doble sentido. La tia y yo con el tiempo nos fuimos soltando hasta que por fin podia meterle nalgaditas de joda aunque ella se quejaba yo sabia que le gustaba. Un dia que mi flaca se quedo tarde en el instituto aproveche para fumar marijuana con la doña y solo les dire que termine entre sus piernas. Enserio es ricazo venirse en una vagina madura.
Desde hace 2 meses estoy en una relacion clandestina con ella, basicamente estoy que tiro con mi flaca los fines de semana y con su vieja los miercoles. Es satisfactorio verla tan maternal cuando esta mi flaca y bien putona cuando no esta.