Mujermadura
Soldado
- 38
- 15
- 0
- Puntos de reacción
- 15
11 Years of Service
Hola soy nueva pero he estado buscando y no encuentro en la red (este es el unico sitio que encontre acorde) sobre este tema, asi como los hombres tienen sus antros (prostibulos, nightclubs) porque las mujeres no podemos tener ese gusto? el unico que conozco es el piso 14 y nose si ahi los chicos ofreceran ese tipo de servicios o alguien sabe?
Pues como dicen estamos en una epoca en que las mujeres pedimos igualdad porque no podemos tener sitios asi caletas como tienen los hombres cuando se cansan de sus mujeres y se buscan un momento de relax con cualquier kinesiologa, asi que me parece justo.
Ahora nose como seria el servicio ese chico necesitaria erectarse y como seria el tiempo si es que el tipo no se viene rapido o como seria? estoy craneando eso hace time.
que opinan ustedes?
Pues como dicen estamos en una epoca en que las mujeres pedimos igualdad porque no podemos tener sitios asi caletas como tienen los hombres cuando se cansan de sus mujeres y se buscan un momento de relax con cualquier kinesiologa, asi que me parece justo.
Ahora nose como seria el servicio ese chico necesitaria erectarse y como seria el tiempo si es que el tipo no se viene rapido o como seria? estoy craneando eso hace time.
que opinan ustedes?