La verdad yo tambien discrepo con esto, la plata facil no existe a menos que te la regalen, por que incluso robar o delinquir de cualquier forma requiere esfuerzo, el que diga que es facil es por que nunca ha estado del otro lado, el hecho que uno no se prepare para esto o que no se consiga un titulo no quiere decir que sea facil, te apuesto que no duras ni hora hora en esa situacion, pero en un pais como el nuestro el mayor porcentaje de kines se mete por necesidad, haber yo quisiera verte solo y sin apoyo con un chibolo que te pide comida y tu sin plata, ni profesion,(ni familia a veces) ni gente que de una mano, que harias?, no creo que chambear eso no le va dar de comer a tu chibolo ni te va a dar donde dormir menos a toque por que el estomago no te espera y muchas de ellas antes de matar o robar pues sacrifican su dignidad muchas veces para sobrevivir, y no hablemos de las kines vip por que en este pais esas no llegan ni al 15% esas seran en europa o norteamerica aqui es para sobrevivir, las Kines caras aqui son la gran minoria, por que la verdad el trabajo aqui es veces miserable cuando uno no sabe hacer nada mas aun para la mujer por que los trabajos son mas limitados para ellas.
........................
su vida no es nada facil y la verdad algunas llegan a sentirse mal con el tiempo, las unicas que derrepente la pueden pasar bien son las que tienen problemas psicologicos muchos creen que les gusta el sexo las que te digan eso es por que tiene una enfermedad mental llamada ninfomania que hace que la mujer necesite de sexo constantemente, tambien he concocido a un para asi pero todas estas son excepciones hay que hablar por la mayoria.
Asi que no juzgemos un mundo que ni concocemos por que derrepente una nos rompio el corazon y creemos que todas son malas.