haber de algunos casos que conozco,
una cuyo nombre de batalla era paty meier, nombre ficticio por cierto hace años era hija de una familia acomodada cuyos padres se divorciaron, y es cierto una la veia y de pelo castaño claro, no una modelo pero bonita y finita, estuvo trabajando de anfitriona para pagar sus estudios en la cata, hasta que simplemente no pudo mas porque los libros, el nivel socioeconomico donde estaba inscrita por vivir en una buena zona y el apellido que era conocido y notablemente pitucon que un buen dia puso un aviso en clasifica y pues yo fui creo el segundo o primero porque lo saco al toque....y fue mi putita casi exclusiva diria ....por mucho tiempo eso en el año 2000 por allí. lo curioso es que era una lady D en chibola, muy carismatica y hasta en cierto momento me olvide que nos habiamos conocido asi, al comienzo me cobraba 70 dolares, y me atendia con ella 3 veces al mes asi que pagaba el curso, bueno la cosa es que la comadre se templo fuerte y cuando la chotee porque ya me estaba empezando a enamorar de ella ella me dijo ..."acaso no puede ser verdad lo de mujer bonita?".... la deje ir... tiempo despues me llamo y estaba de novia con un gerente de marketing, y ahora es una administradora egresada, la vi hace unos dos años en el jockey plaza con su hermana bien vestidas me sonrio y cuando hubo un descuido le dije llamame...nos encontramos y tuvimos un encuentro fogoso un remember...lo chistoso es que antes de tirar ella me dijo..."lo justo..." y yo...si lo justo y le di 70 dolares..jejeje ...claro eso lo gastamos en cosas para los dos..pero ese detalle de ser una puta....le generaba cierto morbo...y ahora a los años noto que esa princesita era un mujeron...
Por que entro?, para pagar la universidad, se volvio puta de un o pocos clientes, porque era super estudiosa y su universidad la cata era jodidaza...pero despues ahora que tiene novio y dinero, pues el morbo de sentirse puta...la convirtio en mi puta de lujo...pero a las quinientas que nos veremos..
ella era la popular danilu, o la popular patricia meier..sus nombres de batalla.