La vez pasada comente el caso de una kine que empezo, porque la "convencieron", en una sala de masajistas, y era mas o menos gracioso porque mas que el dinero le picaba el gusto a "prohibido y sucio" del asunto.
Este otro caso es de una chica llamada susy o susan, que una vez en tragos en un depa de miraflores donde atendia alla por el siglo pasado en el 99, me conto entre tequilas su "drama?", ella era una anfitriona de cigarros, una chibola mas que rica cuerponcita pero de pelo claro tipo cajamarquina mejorada, la conoci en la maestria una vez que fue a un evento de la tarde de un sabado, en ese momento le pedi su nro y me lo dio, no se hizo problemas yo la llame salimos una vez dos veces y las cosas no pasaron de picos y agarres de pulpo osea manos por todos lados, a los tres años me la vuelvo a encotrar por miraflores, paseando en el carro la subi, nos compramos unos tragos y me invito a su departamento, fui era pequeño pero sospechoso en el sentido que ella miraba a todos lados antes de entrar , como cautelosa, ya adentro las cosas se pusieron calientes y pues lo hicimos, al terminar entre tragos ella me conto una historia de esas lacrimogenas de corin tellado diciendome que su hermano estaba enfermo y si podia "ayudarla", humm le dije ¿y cuanto es?, me dijo 100 dolares, bueno alli la puse al fresco y le dije, mira tu cuarto tiene esas cosas aromáticas, viste con cautela la calle, y desde que estuvimos han timbrado varias veces el celular que tienes en vibrador, ....es obvio no crees, pero no abuses conmigo y bueno te puedo dar 100 soles, bueno ella lo acepto sin roches, ´no se hizo la ofendida como otras y pues continuamos, me invito un tequilita, y empezo su historia, me dijo que las anfitrionas en la casa donde ella trabajaba eran bien juergueras, las amigas le presentaban patas, y salian en grupo, o fiestas especiales donde solo iban anfitrionas, y tios de plata, hasta alli nada ella lo veia mal, hasta que un dia se dio cuenta que las amigas salian billetonazas o de pronto se aparecian con cosas muy caras joyas, perfumes, y claro la envidia de ella la hizo preguntar, y pues una chica le dijo que si ella queria podia pedirles a sus amigos, y normal, asi ella comenzo a pedirles a los tios y estos le soltaban maicito cosas pequeñas, joyitas, ropa, por nada a cambio hasta que un dia tomo tanto en la fiesta que se desperto con su amiga en un depa y un tio vistiendose, habian hecho un trio, ella se levanto asustada pero la amiga la tranquilizo, el compadre como su amigo...que ahora era intimo las invito a almorzar, a comprar algunas cosas....las invito a viajar si querian y ...les dio para su taxi y que tomen algo...150 dolares a cada una, ella no lo tomo como prostitucion sino como un regalo de un pendejo que se las habia tirado huiascas, asi fue poco a poco metiendose en ese mundo de los regalos y ayudas, hasta que de pronto se vio en un catálogo de chicas esos que tienen las secretarias de gerencia de las transnacionales para agazajar a los ejecutivos y cuando ya tenia 24 y no era muy apetecible como joyita nueva pues alquilo un depa y se prostituyo con aviiso en el comercio como "extranjera",, tenia tambien sus caseritos, y bueno fue la ultima vez que la vi a pesar que estaba buena, me habia quedado con la impresion cuando la conoci que era otra persona.
¡porque entro a kine?, no fue especificamente por dinero, sino por seguir a sus amigas en su estilo de vida, y muchas supongo siguen eso especialmente en las universidades de los conos, esas nuevas donde tengo amigas que aun no son y me cuentan que envidian a sus amigas que aparecen con ropa del extranjero con joyas caras y hasta con carro y pues se vuelven uña y mugre , supongo que asi empiezan varias, no es solamente por necesidad.
salud.os