Cofrade para juzgar debemos usar cosas comparativos no puedes comparar lo que gana una Kine con lo que gana una vendedora de golosinas, compara como pordira hacer una kine para ganar el sueldo de Gerente de Banco, y veras que una kine con la preparaciòn que tiene no lo podria lograr jamas, entonces no es una opcion ser vendedora de golosinas, hay muchas aristas en este tema, la vendedora de golosinas no esta haciendo nada para mejorar su situaciòn se puede pasar el resto de su vida vendiendo golosinas, la kine por el contrario ha tomado una decision dificil pero si administra bien su dinero como muchas se puede pagar una carrera en la mejor universidad.
una ves le pregunataron a un famoso delincuente de cual era su motivo de seguir robando bancos, el respondio:
si tal ves hubiera tenido una profesion o trabajar dependeintemente no hubiera conseguido los millones que ahora tengo, he sacado a mi familia de la probreza, nngun otro oficio me ha dado lo que tengo..y segurie robando......mi oficio es sumamente riesgoso porque lidio todos los dias con la muerte, ella me persigue.
esa misma forma de pensar . lo tienen las putas, es cierto no podemos comparra por que el anterior es un delincuente, pero el movil , motivo es el mismo, la ambicion de tenerlo rapido y facil, tanto el delincente como las protitutas se ponen un excudo piscologico para seguir laborando en ese oficio, sacrifican se inmolan sus cuerpos y sus vidas por otros y por el bien de ellos mismos....en el fondo es simple el dinero es el principal motivo..
No podemos comparar con uan vendedora de golosinas porq para ella los principios y lo svalores y la dignidad esta muy encima .
es cierto vendiendo golosinas no llegaras lejos, y tener pero es una manera de salir adelante .......y algunos cofrades ponemos de ejemplo : que tomando decisiones dificiles como el ser prostituta se puede llegar lejos.......
cambiemos entonces los modelos educativos de nuestras escuelas..digamelos a anita que de grande una buena opcion para salir adelante es tomar la decision dificil de ser prostituta para el bien de ella y de su familia...
digamelos tambien a nuestar peque;a hermana, a nuestra hija tambien eso...
una prostituta no es ninguna heroina, eso se lo creen solamente a los que le fatan un tornillo en la cabeza