Tonycross
Soldado
- 54
- 62
- 12
- Puntos de reacción
- 62
5 Years of Service
Bro, exactamente en que mercado de SMP la encontraste a la tia, yo tambien quiero ubicarla a ver si tengo suerte.Volví a ver a la legendaria Isabel por un mercado por smp y la comencé a seguir putamare sigue conservando el culazo y las piernotas y con sus sandalias clásicas de taquito a pesar q esta ya tia pero está para darle duro todavía y la seguí estaba haciendo compras quería abordarla y se encontró con una chica creo q era su familiar y estuve como una hora persiguiendola por todo el mercado buscando el momento justo para hacerle el habla y q la chica se vaya y este sola a la media hora se quedó sola y fui a su encuentro y la salude y me dijo HOLA a secas y le dije t acompañó y no dijo nada pero igual caminamos juntos y me hizo el aclare de q ya se retiró y no quiere ya saber del tema y le insistí y le dije t llevo en mi carro a tu casa o cerca a tu casa y me aceptó me dijo q buen auto le gustó y ya estando dentro pude palabrearla y le pinte un billete q no pudo rechazar y me dijo ok porque eres mi CLIENTITO pero q va hacer la última q ni siquiera me daría su número de celular y si es así le dije entonces estemos un día entero y aceptó y después dejó sus compras y regresó le dije q viniera con su vestido señido y con hilo con sus clásicas sandalias la lleve al telo y la tuve un día entero conmigo un trato de amante le hice de todo me sadiquie ese culo le perfore hasta decir basta full anal después del cache le pedí para seguir viéndonos y se hacía la loca le pinte un precio y me dijo q lo pensaría y me pidió mi número celular no quiso dar el suyo me dijo q ya se retiró y q una vez so lo dio a un pata y este lo hizo público y la frego y q la estuvieron llamando ,así q Ojalá algún día me llame para otra revolcada y como dicen en la película EL PADRINO «le hice una propuesta q no podrá rechazar» bueno amigos creo q Isabel definitivamente ya paso al retiró sólo queda recordar memorables hard sex full anal