Offtopic PORQUE TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR... RECUERDOS EN LA ZONA NORTE

Hermanos el otro día relate q vi a la legendaria tía isabel y lo borraron. Pero bueno q se va hacer Pero confirmado la vi otra vez entrar al telo frente a la panadería Joel. Es q la seguí yo estaba comprando en la farmacia y la vi estaba con su vestido señido q se notaba el culo q conserva todavía y sus piernas gordas acorde al culo q tiene y levantado con su clásica sandalias con taquito y se metió al telo las torres estaba bien arreglada y los patas q pasaban volteaban a mirarle el culo pucha q la tía todavía conserva ese culo q seguro por la cuarentena se a engordado. Por fa cofras si alguien de aquí se sigue atendiendo q pase la info

Hermanos el otro día relate q vi a la legendaria tía isabel y lo borraron. Pero bueno q se va hacer Pero confirmado la vi otra vez entrar al telo frente a la panadería Joel. Es q la seguí yo estaba comprando en la farmacia y la vi estaba con su vestido señido q se notaba el culo q conserva todavía y sus piernas gordas acorde al culo q tiene y levantado con su clásica sandalias con taquito y se metió al telo las torres estaba bien arreglada y los patas q pasaban volteaban a mirarle el culo pucha q la tía todavía conserva ese culo q seguro por la cuarentena se a engordado. Por fa cofras si alguien de aquí se sigue atendiendo q pase la info

Entonces sí era verdad lo que decía un post del tema de kines perdidas, a continuación:
amiguito la tia isabel atiende en dos hoteles

El hostal mar de plata el que tiene cochera de la avenida dominicos frente al braserito, ella mayormente llega plan de entre 1015am a 1020am en una peugeot boxer o una citroen jumper, propiedad de su caficho vip ahi lo atiende, y se retiran a las 11am. pero hay veces que llegan mas temprano, o se van mas tarde, pero si ves ese vehiculo estacionado afuera del telo es 100% un hecho que eella esta ahi con su caficho...mayormente esta ahi entre 1015 a 11am, yo la veo de mi jugueria que esta a unas casas de ahi

el hostal LaTorre de la cuadra 9 de la avenida el olivar, frente a la panaderìa joel. ahi atiende al resto de sus clientes. todos los dias, igual te aseguras que esta ahi porque ese telo se escucha todo, y su voz es inconfundible amio

en cualquiera de los dos logares amiguito vas te hospedas y si la ves paseando por los pasillos le pasas la voz con confianza, ella necesta clientela, igual en el mar del plata su caficho no se molesta, dile que te quieres atender nomass amio

y si se muda de hotel amio siempre sera por esa zona es bien complicadito que salga de esa zona de dominicos tomas valle, olivar y pacasmayo amio ella no se va a mover de ahi amio
Pucha ojalá pudiera ir para hacer la guardia a ver si llega la peugeot boxer blanca con la tía. Pero ahorita por la pandemia estoy cuidando de mi familia y me tienen muy marcado como para ir tan lejos. Buena suerte para los que pueden y les ligue, de paso si pueden porfa tomen foto porfa se les agradecerá mucho

Alaoz XD

Tengo buenos recuerdos de la tia Luciana, colocha bien madura. Muchos aqui la deben sacar, recuerdo que obtuve el numero de un post en esta parte del foro, la tia tenia unas caderazas, buenas piernas, buenos mangos, piel blanca, todo natural, de joven debe haber sido un monumento, un caballazo de aquellos por que tenia buena talla y como sabemos las personas con el tiempo tienden a "achicarse" o al menos, asi parece. Mi primera atención con ella fue si no me equivoco por el 2016, cuando comence mi chamba por el cono norte o un poco antes. Siempre fue muy educada su atención era kine-cliente, sin inventar o exagerar en las atenciones, conversaba lo necesario sin llegar a ser cortante y se quedaba el tiempo solicitado. La tia no era una experta en el fellatio, a pesar de la edad y por ahi lei tb que era de la vieja guardia del troca, eso siempre me dejo como que extrañado y comprendi que no por mucho que entrenes y juegues futbol seras un buen futbolista, no por mucho que dibujes, haras un buen dibujo en algun momento. Su fellatio era demasiado standard, hacia sentir los dientes, y aveces habia que acomodarle la cabeza para que no haga doler en plena soplada de corneta. En la cama, tenia la actitud, se montaba pero no daba mas de 10 sentones y ya notabas su cansancio, queria cambiar de pose, dejaba el trabajo a uno. Yo tuve mas encuentros con ella en el 2017, por ese año la tia debia andar por los 50 años calculo, si no es asi cerca a esa cifra, puede que menos y que debido a la vida kinera, malas noches, maquillaje, etc represente mas, en el mejor de los casos andaria por los 44, 45 pero me inclino mas por la edad que comento lineas arriba.

Con las atenciones en algunos casos seguidas, en otras esporadicas, debido a varios factores entre ellos a la busqueda de nuevas carnes por parte mia y viajes a colombia por parte de ella, llegamos a entablar una buena relación estrictamente "laboral" ya por el 2018, nunca me hizo esperar por que andaba con otro cliente, quedabamos a una hora, me hospedaba y ella aparecia a los pocos minutos. En alguna ocasion yo andaba por el megaplaza y le comente para encontrarnos fuera e ingresar juntos pero sutilmente me dijo que me hospedara y ella llegaba, luego de esa ocasion no se lo volvi a preguntar, no era necesario encontrarme con ella fuera, siempre llego a mi habitación limpia, oliendo bien y nunca me hizo esperar mas de 20 minutos luego de la confirmación de mi ubicación.
La llegue a conocer bien en la cama por decirlo de alguna manera, al principio recuerdo que usaba lubricante, ya con la confianza no la volvi a ver traer su kit putero, lubricante, condones, etc, sabia que yo traia los mios y no era necesario mojarse artificialmente con aquel producto. Se volvio bien sumisa, aceptaba cualquier pose, yo sabia que ponerla a cabalgar iba a ser momentaneo, asi que no recurria mucho a esa pose, yo me satisfacia lo suficiente cuando la tenia en misionero viendo como trataba de satisfacerse masturbandose el clitoris y con su cara de sufrimiento sudada, ya que transpiraba bastante. En cuatro era un buen show, se movia limitadamente por su fisico, pero siempre fue suficiente para botar de la mejor manera la leche de magnesia phillips, previos palmazos en esas nalgotas blancas con hartos brumos y arrugas propias de la edad.

En ese mismo año perdi contacto con ella, cambie equipo y de numero de cell y no hice copia de seguridad de mis contactos. Volvi a obtener su numero de la web, la llame como a mitad del año pasado y su numero andaba apagado asi que asumi que ya no se encontraba aca, por ahi intente un par de veces mas y nada de nada. La seño se debe haber retirado del business, sumado a la alta oferta de las venezolanas que aparecieron el año pasado, sumado a su propia edad y fisico, quizas ya no veia rentable ejercer la profesión al menos en la zona.

Ojala en algun momento vuelva, las venezolanas y cafichos angurris han maleado totalmente el area y nunca esta de mas el regreso de viejas glorias que podrian tener un exito inusual en años de pandemia y estafas a pedir de boca.
La tía luciana, asu yo la conocí cuando estaba en la universidad. Hasta ahora hablo con ella, creo que nos gustamos en esa época yo era un chibolo de 21 años ansioso de mujeres mucho mayores que yo. Ella ya se retiró definitivamente, su última parada fue Sirenitas. Ahora está en Bogotá pero ya ella según me dijo ya no volverá.

En mi cel antiguo tengo una foto de una flaca que puteaba por el mega..pero no recuerdo ni el nombre ni su numero...a ver si alguien me ayuda...porque tenia un monton de numeros y ahora que estamos con mas tiempo...pensaba ordenar...y eliminar
El tema es que muestra el rostro...aunque ella se ofrecia con la cara descubierta...se puede o no...
Pd..me eliminaron un.msje sobre las putas de ruby,lady y estrella...o escribi algo que no debia

Usted es un gran conocedor de la zona de SMP, compañero ALF, digo melmaksiano, me acuerdo de casi todos esos chonguitos hasta de los huecos de la Av,Peru.

Pero hoy les hablaré puntualmente del chonguito de Habich 276 (por las mecanicas)..... en "La hora del lonchecito de los chonguitos zona Norte"....

Año 2001-2004:
Mi preferida era la popular Dennis, que venia del local de venezuela (centro de lima).
No recuerdo bien, pero fue la segunda vez que fui al local,... que me atendí con ella,.... para quienes la recuerdan, fisicamente, era bajita, tenia sus carnecitas en esas epocas, era piernoncita, culoncita y sus tetitas caidas, pero ahí tenia, y su carita de brujita, era bien tranquilita, su tatuaje clasico del lobo en la espalda.
En atención, su fuerte esa el oral,.... ptmr,... la primera vez que fui,... me deslecho en 10 segundos,.... te la mamaba con cariño, delicadesa, golosita, y poco a poco iba subiendo la intensidad, me encantaba su tecnica de con los labios recorrer desde la cabeza hasta la base del tronco empujando hacia el lado contrario de la erección ,.... y luego la engullida y mamada, con sus mordiditas suaves,... palamierda,... y la relamida de la parte de abajo del glande,... csm,... y verle esa carita de brujita con los ojos cerrados mamandotela,.... era de lo mejor.

En aquellas epocas el costo era 1 sol el ingreso y 20 lukitas el servicio,.... y recuerdo que la 4ta vez que fui,.... encontré una MILF, gruesa, piernonaza, culonaza,.... cara de tia pendeja,.... ptmr,... me dije,.. que rico!!!,... me la lleve a la consulta,... y la conchuda de la tia me dice,... "son 30 soles",.... fuiiiiira conchetuvida,... y encima la tia mortificada comenzó a decir que ella venia del local de Venezuela (ja ja ja ja,... TODAS en su mayoria venian de ahí),... y que ella era demasiado lomo, como para cobrar solo 20 soles!!!,.... ja ja ja ja ja,.... ptmr,... tia loca,.... csm,..... así que terminé atendiendome con dennis,.... y desde entonces fue mi caserita,... claro hubieron varias mas,... pero no las recuerdo bien,.... es que la verdad,... el nivel era bien bajo,....

luego hubo otro chonguito, no se si recuerdan,... que estuvo dos meses,... en la misma tupac amaru, frente a la UNI, por donde plotean, imprimen y hacen banners,... era un local de triplay,... recuerdo que cuando fui a ese local,... me atendí con una flaca altita de 1.70... caderona, culona, piernona, de piel trigueña,.... no recuerdo como se llamaba, pero termino viajando a Italia,... que habrá sido de ella.... tenia buen físico.

Buenos eso es todo por ahora,...... mas relembranzas

proximamente.... ennnnn,..... "La hora del lonchecito de los chongitos de la Zona Norte"

ME HAZ HECHO RECORDAR ESOS RICOS POLVOS CON DENIS, A VECEZ PARABA CON UN TRAJE BLANCO CON SU TAQUITOS Y ESE CULITO CARNOSO...LUEGO CAMINANDO COMO PARA PANAMERICANA CON HABICH CRUZANDO HABIA OTRO HUECO CON BUENOS CULOS, HABIA UNA CHIBOLA CHATA CON CARA DE MIRAFLORINA RICA...

claro el 276 era un chongo legendario, muchas putas iniciaron de lima norte iniciaron ahi.. ahora q lo menciona al frente habia un hostal de unos chinos..q tenian putas y anunciaban en el trome..cobraban 70 la sesion no recuerdo bien

CLARO LAS PUTAS ESTABA EN EL ULTIMO PISO, ME METI UN TRIO, TENIAN SAUNA ARRIBA,

CLAROOO ULTIMO ESTABA EN UN TELO POR AV RETABLO COMAS...BUEN POLVO DE MI AMIGA...JAJAJA ME HAZ HECHO RECORDAR, LE ACOMPALE A HIRAOKA A COMPRARSE UNA TV, LE AYUDE FUIMOS A SU CUARTO A PROBAR LA TV Y AL FINAL TERMINAMOS AMANECIENDO TIRANDO TODA LA NOCHE CON LA TIA, MEMORABLE POLVO Y TUBO DE YAPA

Archivos adjuntos

• Kathy01.jpg
    Kathy01.jpg
    100,2 KB · Visitas: 1.032
56 años y 5 meses exactamente cumplidos el día de hoy.

Me auno al pedido, ojalá alguien pueda sacar una foto actual de la tía. En mi caso espero (espero) poder ir este finde semana o el 29 a esa zona (so pretexto de ir a la panadería Joel) para hacerle la guardia a la tía...

Alaoz XD
ala mela, ya toda una granny... como pasan los años :(

La tia Isabel culonaza de la av. Tomas valle me la tire hace mas de 9 años ya estaba en bajada pero ese culo y caderasas si despertaba al cabezon.
Full tubo y aguantaba la tia a precio economico.

Salufos cofras, ya que estamos de cuarentena y revisando el foro aperturo este tema, para contar experiencias pasadas en la que para mi fue una buena epoca, en la zona norte, cuando aun no invadian las venezolanas estafadoras y cafichadas y las mafias que se han crecido con la llegada de estas mismas.
Comenzare contandoles sobre una milf que conoci alla por el año 2007 si mal no recuerdo... Anunciaba como señora Isabel en esa epoca su aviso salia en el popular Trome y luego que comenzaran los avisos via internet tambien se le podia ubicar por ese medio, yo por esa epoca visitaba kines de forma esporadica pero con ella y con otra kine de la misma zona es que comenzaria mas frecuente mis aventuras kineras siemore veia su aviso y en un par de ocasiones le llame al principio atendia en un hotel frente a la casa de la juventud de los Olivos. Y pues al principio no me daba muy buena espina ya luego gogleando encontre un foro (la primera vez que lei uno por cierto) y de sapo me puse a ver lo que decian de ella, asi que me anime y no me arrepiento tremendos polvos que metia con ella al principio de media horita y ya luego de una hora y hasta en ocasiones de 2 horas solo pagando una, ya con la confianza me trataba como su marido. Decir que por esas epocas era blanca, bonita de rostro y se maneja un señor culaso, tremendo pedorron blanco el de esta Doña, en varias ocasiones le di full anal durante mi hora, era su especialidad, era bien solicitada y paraba full, le segui el rastro hasta que se mudo al hostal Rosita de Dominicos con Tomas Valle, lo malo fue que ya casi en el ocaso de su carrera como kine comenzo a brindar un mal servicio y su clientela bajo considerablemente, solo quedamos algunos caseros fieles.
Imagino yo, que ya estaba astiada de esa vida y quizas por otros motivos que seguro dejo de dar el buen servicio que cuando la conoci... en un par de ocasiones me hizo el feo y se porto mal, igual luego me llamaba me pedia las disculpas del caso y arreglabamos teniamos bastante confianza y le llegue a tomar estimasio, ya que me daba consejos y me hablaba de forma madura sobre la vida, a pesar q por esas epocas me doblaba la edad, nunca me dio roche salir con ella o que la gente nos viera juntos, al contrario, de alguna manera me exitaba ver como tios y jovenes, le miraba el culaso cuando se arreglaba bien, se ponia una licra ajustada o un jean matador, luego cuando estaba casi retirada nos encontramos en unas cuantas ocasiones ya que vivia en Breña cerca de mi zona, ahi un par de veces le pague por el servicio y en otras no, le perdi el rastro cuando cambie de cel y cuando trate de ubicarla ya tambien no logre hacerlo, un señor polvaso esta Doña y bastante economica recuerdo q en la epoca cobraba 30 la sesion, 50 la media hora con anal y 100 la hora con anal yo por 100 me encerraba 2 horas con ella los dias que no tenia mucha demanda.
Bueno cofras haber si ustedes tambien se animan a contar sus experiencias en las buenas epocas de la zona norte. Adjunto unas fotos que encontre de ella que aun pululan por la red, saludos. Ver el archivos adjunto 685673 Ver el archivos adjunto 685676 Ver el archivos adjunto 685678 Ver el archivos adjunto 685679 Ver el archivos adjunto 685681 Ver el archivos adjunto 685698 Ver el archivos adjunto 685709
Me traen buenos recuerdos la tia caderona tubera, pero en la actualidad ya debe ser abuelita.
Buenos polvos full anal le meti a esta tia.

Cofra creo que te has confundido.
La chatita bonita finita era Sandra la sacalagua, shirley era tamaño mediano pero tenía una cajaza, y brenda es la morocha alta.
Las 3 están retiradas (Sandra desde el 2012, Brenda desde el 2017 y Shirley desde el 2019) difícil que regresen según me datearon. Ojalá vuelvan, eran buenos polvos
Alaoz XD

Si me acuerdo, Shirley de bueno senos y de brenda piernona medio morena, las vi en Izaguirre despues pasaron a Santa Rosa a un hostal grande, luego nuevamente a Izaguirre pero a otro local y finalmente a la universitaria, a media cuadra de santa rosa, aplique con las 2 pero mas con Shirley.
Buenos recuerdos

Amigos gratos recuerdos tengo de una kine que la conoci en lince como Betsi gracias a un amigo que me pasó su número. Eso habra sido 2010 o 2011 aprox. No era el bombom pero me gustó porque era de piel blanca, es de Jaen y su atención me gustó se esmeró en atenderme bien. De todas las mujeres con las que he tenido sexo, ella ha sido la única que me hacia rebusnar al terminar. Luego de un tiempo se movió a Megaplaza, allí me pedia que le tomara fotos para su publicidad. Me dejaba las fotos para el recuerdo. Ojo nunca fui su caficho, el apoyo que le brindaba me lo pagaba con más tiempo para atenciones o algunos extras. Así fue hasta que en 2015 que deje de atenderme con ella. Me mudé. Aunque seguía en contacto con ella, no podía ir a verla verla. Perdí contacto con ella en Diciembre 2019. Saben se le extraña por su buena atención al menos para mi y porque cuando haciamos amanecidas ella nunca toco nada a pesar que me quedaba dormido a veces. En Megaplaza ya cambió de nombre varias veces: Alexandra, Vanessa, etc
Si alguien sabe algo de ella pasar la voz.

Si buenos tiempos aquellos que uno citaba a su musa de turno en la av. Tomas valle frente a plaza norte habia hostales para todos los bolsillos y nadie jodia pero despues con la llegada de venezolanos se cago todo hasta descartizaron a los peruanos hasta donde han llegado esas lacras.
Suerte Brothers.

La flakita Estrella, una media samba delgada con una buena figura, fue una referente de la zona del mega plaza hace unos pocos años, su aliento a kk era lo que mas se comentaba de ella.

Me atendi con la comadre en el 2017 si no me equivoco, habia leido buenos comentarios de su servicio, incluso tenia o tiene unos videos cortos en la web, asi que me anime por llamarla. Tenia un poco de palta por el tema este que varios comentaban de que la flaka tenia un aliento a dragon bravo, pero pense que era manejable puesto que jamas beso a las kines y podia satisfacerme evitando el contacto cara a cara con ella, ademas sabia que el mal aliento se manifiesta por diferentes razones que no solo es por higiene, si no por motivos que pueden ser hasta situacionales.
La comadre me dio una buena impresión al entrar, buena figura y amable, lo que me hizo desconfiar de nuevo es que ni bien cerre la puerta me pidio la propina, fue la primera vez que pasaba por una situacion asi, pero bueno cancele el service, ella entro al baño si no me equivoco y comenzo el asunto, el fellatio bueno para que, fui percibiendo un olor de aliento que si bien no era exagerado, si era perceptible pero que no influyo a bajar la cuestion, en cierto momento tb senti un olorcillo a rancio cuando la puse en 4 que iba agudizandose a medida que la clavaba, asi que recuerdo que opte por agilizar el grand finale y listo. En conclusion fue un buen polvo que obviando esos temas de olores hubiera sido mucho mejor. Fue la unica atención que tuve con ella pero si estuve por llamarla en varias ocasiones, el tema de los olores al igual que la higiene es muy importante, pero como sabemos hay parroquianos que toman esto a la ligera o simplemente le dan poca importancia, cuestion de cada uno.
Por ahi un cofadre comenzo con harto cherry a la comadre, conto varias historias de "romance" que sostenia con ella, que al final no se si la favorecieron o terminaron por desaparecerla de la escena, recuerdo que hasta principios el año pasado mandaba msjs de texto con su publi de que esta por la zona tal dia, esto sms eran esporadicos, cada dos o tres meses, lo que se comentaba era que no era kine de lleno si no anfitriona que se recurseaba en el business del sexo. Facil la comadre estuvo activa hasta antes de pandemia, yo al menos deje de recibir sus msjs ya hace un buen tiempo, sera por que no volvi a requerir de sus servicios asi que me saco de su base de datos.

Última edición:
Atrás