Suave estimado. Que la tía siempre odió que la gente esté poniendo datos personales de ella en los foros (por ejem, distrito donde vive), aparte que tiene sus fans enamorados y más que seguro que le vayan con el chisme de lo que escribiste. Y quién lo diría, no? la tía siempre decía que con todos lo hacía con poncho, y se molestaba bien feo cuando algún cliente le pedía alguna conducta medio riesgosa, más de una vez me tocó ser el escucha cuando ella hacía catarsis del cliente anterior que le pedía hacer esto o lo otro que ella dizque no hacía con nadie. Pero si tú lo lograste hacer, pues bien por ti.
Por otro lado, debo mencionar al respecto de esta tía, que gracias a una chamba eventual (adicional a mi teletrabajo, necesito plata), me la pude encontrar (el lugar, y la fecha me los reservo para no violar su privacidad) de manera seguida. Y debo decir que su gancho más poderoso de antaño lo perdió. Sí señores, el culazo que tanto nos dejaba locos lo perdió, está hecha una tabla en esa zona. Caso contrario a sus pechugas que aún se mantienen del mismo tamaño. Además, no sé si se hizo blanqueamiento dental o se puso una prótesis en la casetera, pero los dientes de su maxilar superior se ven raros. Y para el cofra que preguntó, la tía marca más de 57 años, así que está semana le toca vacuna.
Este dato lo estoy escribiendo ya que aún hay gente que la añora, y espera un regreso "público" de la kine, para que sepan cómo están las cosas actualmente, sobretodo para los delicaditos que se arañan por temas como la edad XD
Si el moderador lo considera pertinente lo puede dejar, si no lo puede borrar, no tengo problema.
Salu2