A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A fines de este mes cumple 59 años. Y totalmente de acuerdo en lo del físico....La tia Isabel ya se retiro del ambiente .....su fisico ya no es la de antes esta irreconocible ya es abuela
Hasta ropa eso si es ser templado jajaja![]()
![]()
![]()
Una de todas las dulces fue DULCE la que trabajo en la Av Santa Rosa allá por el 2009 en el éxtasis y luego se pasó al hostal EL ENCUENTRO dónde todos sus caseritos enemoradizos le llevaban todo tipo de regalos desde chocolates hasta ropa jajaja el 2010 trabajo ahi hasta el 2012 de ahí se hizo independiente, aquí una imagen de un vídeo de cuando atendía en el hostal EL ENCUENTRO junto a MIA
Ver el archivos adjunto 1989694
Hola doctor .. Brenda dejo el negocio, tiene su mariachi charapa e hijos ...Alguien supo algo de Brenda de los olivos 993437471, saben si volvió.?
Yo me enteré que tenía su marido paganini con money , y por eso ya no salía casi sólo salía con sus clientes vip que le pagaba capricho , yo no le entraba después ya porque su atención bajó y su cuerpo ya no era el mismo así que next.Alguien sabe el paradero de Jazmin ex San remo??? Hace 4 años la ví comprando en un Plaza vea de la Av Brasil
a esta flaca la estuve tanteando hace un par de años, yo tenía (y creo que aun tengo) todas sus fotos de sus avisos, creo que hasta la mencionaron en este foro.Pucha.... de la zona Norte, aun tengo buenos recuerdos de Carla la oxapampina, la conoci cuando termino la pandemia del covid, me volvi cacerito de esta cholita, buenos caches me metia con ella en el Hs Fantasy, ojala algun dia regrese o si alguien aqui en el foro sepa de su paradero, se le agradecera; se le extraña ....
Ver el archivos adjunto 2838317