chicomalob4
BANEADO
Es una broma por el día de los Inocentes......................
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro Moderador baneado, alguien mas?.
Por favor ya acaben con este asunto, ya se daran los anuncios respectivos
Ya ya, tu retórica de pacifista ya me tenia harto hace rato... anda hazle comparsa a Pajarin lin lin que tambiñen está en la yapla llorandoVaya por fin apareces...seguramente estabas esperando directivas para proceder.
Por lo visto no te habías dado cuenta que aun no se han atrevido a banearme.
Porque muy a tu estilo (bien cobarde) te diriges a cofrades que ya no te pueden responder por haberse deshabilitado sus cuentas.
Ya te dije anoche tío...ganaste...que mas quieres..? que encima de eso alguien te de la razón?
Eso si que te va a resultar imposible.
Sigue no más en tu nube....
oe Gaahlin characatin , no ves que hace rato desentonas??? fuga nomás tio que ahorita ya se excedio la cuota de baneos por día que me permite el Vbulletin, sino hace rato te volaba. Aguanta nomás unas horitas, ya la razzia de indeseable, conflictivos, separatistas y demás yerbas se viene. Si estuvieramos con la nueva versión de Vbulletin (la que nos va a dar Jelsoft luego de la venta) con el pensamiento te hacia volary todavía TD me llama pupila de Bucéfalo, chessss ya me calenté, y todavía se burla de mi nacionalidad de arequipeño grrrrrr, doble calentada
Lo mismo digo.
hoy dia es 28 de diciembre día de los inocentes
hoy Taxi Driver abre este tema y espera que sea las 00:00 horas del 28 de diciembre para abrirlo.
asi se actua tios, más accion, menos palabras.
Ya ya, tu retórica de pacifista ya me tenia harto hace rato... anda hazle comparsa a Pajarin lin lin que tambiñen está en la yapla llorando
oe Gaahlin characatin , no ves que hace rato desentonas??? fuga nomás tio que ahorita ya se excedio la cuota de baneos por día que me permite el Vbulletin, sino hace rato te volaba. Aguanta nomás unas horitas, ya la razzia de indeseable, conflictivos, separatistas y demás yerbas se viene. Si estuvieramos con la nueva versión de Vbulletin (la que nos va a dar Jelsoft luego de la venta) con el pensamiento te hacia volar
A ver, como les hago entender a todos... con grafiquito incluido... tios y tias (las que lloran mucho), las exigencias actuales nos dictan que el foro tiene que manejarse desde el punto de vista empresarial. Y como toda empresa, pues evaluamos a nuestros foristas, aportes, quienes nos hacen ganar y quienes no y también quiens aceptan el nuevo orden y quienes. Si no les gusta, piñata puess. Calabaza calabaza y a su casa.
Más bien esten atentos que luego del anuncio del jefe Alex se pondrá el cronograma de pagos. Asi que vayan no más sacando de la grati o aguinaldo o de donde quieran...
TD
con un rabo de modes jr baneados creen que es chiste jaja, estos estan más perdidos que el characato que se jura subterraneo
Esto no es chiste tios, es la verdad bien hardcore, y si no les gusta, alas y buen viento
TD
a este tio nadie le aviso q le ahogamos la fiesta, que ya terminamos este asunto, se demoro como 15 minutos en escribir y no se dio cuenta. todavia quiere seguirla. anda ¡¡¡¡
a este tio nadie le aviso q le ahogamos la fiesta, que ya terminamos este asunto, se demoro como 15 minutos en escribir y no se dio cuenta. todavia quiere seguirla. anda ¡¡¡¡
mañana recien te voy a creer?
señores a aquellos que crean que esto es una broma , risas les dar acuando se le haga llegar por mp las formas de pago, asi que ya les dije valla romper su chanchito nomas que la calidad cuesta.
señores a aquellos que crean que esto es una broma , risas les dar acuando se le haga llegar por mp las formas de pago, asi que ya les dije valla romper su chanchito nomas que la calidad cuesta.
Claro como todo te lo gastas en Marisol
salu2
Falcom
![]()
ya pe hazmela llegar, y me tipeas bien las formas de pago pero que sea hoy mismo.
ya pe hazmela llegar, y me tipeas bien las formas de pago pero que sea hoy mismo.
Usuario VIP, ¡Más respeto con su superior, que acaso no sabe las reglas! Por privado dirijase como a usted mejor le parezca a un Moderador, en público le debe subordinación y respeto.
Usuario VIP, ¡Más respeto con su superior, que acaso no sabe las reglas! Por privado dirijase como a usted mejor le parezca a un Moderador, en público le debe subordinación y respeto.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<