Posición de la moderación respecto a la rebeldia de algunos de sus elementos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pucha ante todo llegue del dia de guardia y me sople las 23 paginas viendo q habia bronca de moderadores q taxi driver vs moloe o contra bucefalo q mi pata backdoorman me cagaron muchachos pero de verdad los felicito me huevearon y me preocupe , saben x q ; xq desde la creacion de este foro la mayoria se conocen se volvieron cofrades= amigos pucha y q de un momento a otro se bronqueen la cagada . pero de verdad los felicito
y antes de terminar feliz año PERUTOPISTAS
Chaufa people

obvio todos los que no sabían de la broma ha caído, y diremos como ya es famosa la frase el chapulin colorado "lo sospeché desde un principio" pero en verdad ya me esperaba algo asi cuando muy temprano en la mañana ya me hicieron un par de inocentadas y desde ahi estaba mosca pensando que otra que me esperaba por ahi, pero fuera de bromas ya saben los moderadores tengan muuucho cuidado con lo que escriben que puede arder troya (o perutops) FELIZ AÑO 2010!!

A veces pasan muchos días, hasta semanas y meses para que ciertos Threads llenen un par de páginas. Este Thread en menos de 24 horas ya tiene 24 páginas: ¡Increible! Aunque usted no lo crea

...no se pero me parece que a TD le salio demasiado "natural" su actuacion.
Inxs...

Muchos fueron buenos "actores de primera y de reparto".

verdad.... y los q estaban presentando sus C.V para moderadores???? :D :D :D

Mañana veremos quienes se deschavaron y fueron oportunistas, ya tenemos una listita en observación jeje :D

..
Se nota que alguien los dirigió magistralmente, ¿quien fue?, ...

Se debatió y lamentablemente muchos "efectos" quedaron truncos. Sólo puedo decir que el cierre y la venta del foro nació de un post del Mode Gilgamesh. De ahi se fue tejiendo la maraña entre todos.

GILGAMESH
user_offline.gif

MODERADOR JR.
Agradecio: 354
Agradecido 643 Veces en 258 Mensajes
Poder de Credibilidad: 321
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif

saludos, bueno una broma bien pastrula, pero que cagaria gente seria anunciar el cierre del foro, peor broma que esa creo que no hay ah.... .... facil caen varios ah.

en fin, era solo una maquiavelica idea.

chau.

pendejo cuando vengas te voy a llevar donde la tia pocha, mi venganza va ser llevarte donde la tia pocha xq ese local ahora es de mala muerte jeje.

Gracias Mano, no pensaba, peor es nada. Pero eso del respeto y la subordinación es cierto ah, no te olvides. Además, el tiempo en el foro no importa, lo que importa son los rangos:D

Nada brother, ahí estamos pa apoyarnos en lo que se pueda.

Buenas Noches

La hicieron linda, debo reconocer que ayer como a las 11, y cuando se produce la “rebeldía” de La- Mole con su encuesta de si ¿se paga o no? y la llamada de atención de los modes Taxi Driver y Oscarnet, me la estaba creyendo, luego “salta” toronencelo y comienza “los enfrentamientos” y “dimes y diretes”; ya después un cofrade señala lo del “dia de los inocentes”, entonces me dije esto es broma:confused:; asi que esperaba que termine el dia, para dar mi opinión.

Acabo de revisar todos los post; con las “amenazas”, “llamadas a la calma”, “renuncias”, “disposiciones de cargos”, “autopropuestas para cargos”, “el video del complot”, etc; y ahora viéndolo en contexto me he reído hasta decir basta :D:D:D
Quizas las frases mas ocurrentes:
La-Mole:
NO al pago!
No a la mordaza"
Liberen a Willy!:D:D:D

Y sobretodo esta :

PD solo queda decir FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

cheeesss,.. buena broma,. me la hicieron,.. bueno solo queda decir,... feliz dia de los inocentes,.. si como no,... tmre

No sean malos tios nos han hecho sufrir un monton y pensar q hoy prendo la pc y me encuentro con este bolondron,salgo pa la chamba y deje este tema en la pag 5 regreso de la chamba y esta en la 24 vaya acogida q tuvo la bromita eh,y yo en mi chamba asustando a mis patas q tambien son perutopistas q teniamos q pagar 60 cocachos pta me hicieron sudar frio jejeje.Pero bromas aparte se ve la union q hay entre los moderadores y eso es un buen indice de q este foro tiene para rato.Sin mas q decir me despido de Uds. y sigamos viviendo la vida loca mejor dicho perutopista jejeje
Saludos a todos esperando q hayan pasado un bonita Navidad y este 2010 sea de lo mejor

ATTE
CSI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás