Practicante de 18 años futuro anal

Asu cofrade no la vayas a malograr o maltratar mucho, esta confiando en tí. Y su culito también confía en que será un buen minero

Jaja este se paso Pendjeo

Esta juventud no tiene nada claro, por eso es más fácil ahuevarlas porq ellas solas ya llevan medio camino. Vaya con todo cofra, no le rompa los huesitos nomás, sin tanta maldad. Que le duela y sirva de escarmiento. Suerte

la flaca ya es bandida, así que dale lo que pide nomás

Oe men tus relatos son bueno creo debes ir con mas calma pq aun note comes ese culito y capaz hay algun sapo en el foro los whasap estan bien pero foto almenos trabajalo para qe salga cuerpo solo y este foro tiene muchos seguidores anónimos

Compa @Machopartidor69 usted no haga caso a esos envidiosos, comparta sus experiencias con la practicante, con su respectivo relato, suerte

Colegas ayer recibí la llamada de un número desconocido y resultó ser Sheyla, me contó que su mamá había revisado su fono y vio todas nuestras conversaciones, incluyendo sus videos y fotos reveladoras, por ello le quitó su celular, además que se pelearon. Yo creo que las cosas ya se cagaron....

jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Puuautaaa cofra que salado jajajaja

Colegas ayer recibí la llamada de un número desconocido y resultó ser Sheyla, me contó que su mamá había revisado su fono y vio todas nuestras conversaciones, incluyendo sus videos y fotos reveladoras, por ello le quitó su celular, además que se pelearon. Yo creo que las cosas ya se cagaron....
Mano y que paso cuando quedaron pa ver la peli

Para mi que la mamá es cofra ... Muchos datos soltaste y al toque sacó a su hijita

Jsjsjs no creo, su mamá es una profesora de educación física y nada más, la tía es tremenda puta con su marido, ya que su hijita Sheyla me paraba mandando fotos con los hilos de su vieja, incluso me contó que buscando entre sus cajones encontró lubricantes y plug anales de zorra y coneja. Tmr la tía no puede ser tan mala con la hija si ella tan santa tampoco es.

Pero que paso con la película no contaste

Colegas las cosas van por buen camino ya se está soltando cada vez más Ver el archivos adjunto 1436563

Hahahahahahahahaha que rico se loquea solo macho partidor (el patita que se hace llamar asi), he leido este chat con detenimiento y concluyo que es mas armani que los programas de laura bozzo, parece que el mismo escribe y se contesta desde otro numero con fotito y todo jajajaja.

Y los cofrades haciendole barra, ya pues cofrades ...

Hahahahahahahahaha que rico se loquea solo macho partidor (el patita que se hace llamar asi), he leido este chat con detenimiento y concluyo que es mas armani que los programas de laura bozzo, parece que el mismo escribe y se contesta desde otro numero con fotito y todo jajajaja.

Y los cofrades haciendole barra, ya pues cofrades ...
De acuerdo

Jajaja es zona de relatos no de ranking sea cierto o no un relato no interesa y enserio a la gente que no entiende eso se les deberia banear por entender y desanimar a los que colaboran con sus historias o relatos y cuando aiga una zona de putos casos de la vida real ahi si digan que la historia es falsa o mentira mientras tanto sino colabora no moleste a los demas

¿por que se describe a una mujer que gusta de hilos como puta?
no sean pendejos...

Y al final que pasó?

Continue la historia. Qué pasó cofrade?

Atrás