A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No que la habías invitado a ver película jajaVer el archivos adjunto 1440146 Ver el archivos adjunto 1440147 Ver el archivos adjunto 1440148
Bueno gente creo que la matanza de ese culo será el viernes JAJAJA
Mano y que paso cuando quedaron pa ver la peliColegas ayer recibí la llamada de un número desconocido y resultó ser Sheyla, me contó que su mamá había revisado su fono y vio todas nuestras conversaciones, incluyendo sus videos y fotos reveladoras, por ello le quitó su celular, además que se pelearon. Yo creo que las cosas ya se cagaron....
Para mi que la mamá es cofra ... Muchos datos soltaste y al toque sacó a su hijita
Colegas las cosas van por buen camino ya se está soltando cada vez más Ver el archivos adjunto 1436563
De acuerdoHahahahahahahahaha que rico se loquea solo macho partidor (el patita que se hace llamar asi), he leido este chat con detenimiento y concluyo que es mas armani que los programas de laura bozzo, parece que el mismo escribe y se contesta desde otro numero con fotito y todo jajajaja.
Y los cofrades haciendole barra, ya pues cofrades ...