TheGoodfather90
Coronel
Estimada cofradia he notado esta semana que decidi aventurarme en llamar a una kine que anuncia en pagina y pactar un encuentro, como me encontraba en surco decidi empezar a buscar en ese distrito debo aceptar que las fotos de las kines eran prococativas y todo lo que quieran decian tener 19 o 20 años ( en la mayoria de veces la edad con la q anuncian no es la real..) pero me llamo la atencion el precio de la media hora (en realidad en muchos casos eso quiere decir un polvo de unos 15 a 20 minutos aprox) todas me decian 100, 120 y hasta 150 la media.. en san borja lo mismo y en lince igual..
Yo tengo años en esto aprox desde el 2004 cuando con 20 o 30 soles te metias buenos polvos.. se que diran los años pasan todo sube el costo se vida etc etc pero igualmente yo creo que un precio justo podria rondar desde los 40 o 50 soles hasta los 70 o 80 soles maximo la media hora o session.
No se ustedes que opinan pero a este paso pronto amaneceran un dia pensando en poner el precio de 200 la media y así lo haran.. me parece que deberian pisar tierra las kines, mamis o cafichos y aterrizar sus precios a algo más razonable es mi humilde opinion aceptando debates y opiniones opuestas siempre con respeto.
Yo tengo años en esto aprox desde el 2004 cuando con 20 o 30 soles te metias buenos polvos.. se que diran los años pasan todo sube el costo se vida etc etc pero igualmente yo creo que un precio justo podria rondar desde los 40 o 50 soles hasta los 70 o 80 soles maximo la media hora o session.
No se ustedes que opinan pero a este paso pronto amaneceran un dia pensando en poner el precio de 200 la media y así lo haran.. me parece que deberian pisar tierra las kines, mamis o cafichos y aterrizar sus precios a algo más razonable es mi humilde opinion aceptando debates y opiniones opuestas siempre con respeto.