precios altos

quiero saber si se atendieron con kinesiologas que cobran 200 o 250, en sus fotos se ve que son bonitas, supongo que por eso cobran mucho y deben dar buena atencion

Naranjas yo me he atendido con las que cobran 60 x media hora y si lo hacen bien media mas, caso contrario contacto a la siguiente y la femina queda vetada para siempre.

No veo la nesesidad que pagar 200 por un polvo arriesgandome a que sea malo. pudiendo pagar 180 por 3 buenos polvos.

Última edición:
Mirando los anuncios ...están 230 a 250 la hora en la zona...hay alucinadas o patas q pagan capricho oferta y demanda señores.

Para los olivos es mucho ese precio , te puedo aceptar Miraflores , san Isidro. Además no son muy wow las chicas que cobran ese precio en olivos , más es la tajada que de llevara el caficho inflando así los precios

200 una hora x lince , 100 soles una hora x los olivos (como comentan los demas cofras es x la zona ademas las kines no regatean el precio a menos q seas caserito), si te quiere cobrar mas mejor te recomiendo q vayas a un chonguito q el polvo te sale de 30 a 50 soles.

Atrás