Preguntas del subconciente (Enero - Marzo 2011)

Me gusta ir a los night clubs. Pero mi subconsiente me dice:

- En verdad vale la pena gastar en estos lugares
- Porque siempre regreso
- Estara la chica de la otra vez
- Para que la busco seguro ni se acordara de mi
- Pero si se acuerda seguro que le agrade
- No creo me ve como cliente
- Me esta llamando, seguro siente algo por mi
- No que tontera no quiere perder a su cliente
- Estare juzgandola muy rapido talvez sea diferente a las demas
- Eso es casi imposible kine es kine sino que hace aca.
- Sere un imbecil
- Aca solo uno biene a divertirse
- Vaya que bonita me gustaria conocerla mas
- Que digo. Parezco novata con estas chicas uno siempre pierde.

- Porque mela siempre regreso para aca
- Esta es la ultima vez que vengo
- Para que me miento se que volvere. Joder!!

Un forista escribe en "Yo nunca en la vida he...":
Yo nunca he lanzo un golpe contra otro ser humano, aunke no por falta de ganas.
DEDUCCIONES:
1. Eres sietemesino... no, seismesino.:p
2. Tu mami te llevaba al colegio hasta que terminaste la secundaria.:eek:
3. Aún ahora, te lleva tu mami a la universidad.:eek::eek:
4. Jamás, pero jamás en tu vida has tenido barrio.:(
5. Tu canción favorita es "Yo fui lorna" de los No se quien.Diablito
6. Fuiste afiche de una campaña contra el Bullying!:cry:

CONCLUSIÓN: Puta comparito, eras el enano lorna del cole, recontra aniñado y con la mami al costado :eek:.... Hasta ahora no le has pegado a nadie.... porque no puedes!!:eek: (si mides a las justas 1.45 y pesas 40 kilos mojado Diablito:D:(Diablito)... pero tienes unas ganas locas no??!!!:agree::banplease:

Un forista abre en Sexualidad este thread: ¿Permitirias que tu novia sea violada por 4 negros a cambio de 50 mil dolares?
Tienes una novia muy bonita, pero te quedaste sin trabajo y estas endeudado hasta el cuello. La unica solucion que te queda es que tu novia sea violada por 4 negros a cambio de 50 mil dolares en efectivo. Aceptarias la propuesta?

En el siguiente video la deliciosa Mary Anne (de tan solo 19 añitos) es destrozada por 4 negros.

Mary anne black attack gangbang - XVIDEOS.COM
DEDUCCIONES:
1. Estás endeudado hasta el culo :eek::(
2. Quieres buscar plata como sea :eek:
3. Conoces a 4 negrazos que son recontra libidinosos :eek:
4. Pero... no tienes novia!!:eek:Diablito
5. Pero ta has dado cuenta que los 4 negrazos te miran y piropeas cuando pasas por su lado :1161::D:eek::D

CONCLUSIÓN: Nadie te va a pagar 50,000 cocos por tu novia cuñadito (sobretodo si se parece a las foristas Melcocha o Tisa S. Diablito:D), pero tu post no engaña a nadie comparito, así que anda de una vez con los 4 negrazos esoscy acepta los 50 mangos que te van a dar!!:Booty::kiss::angel::amen:

Estos foristas!! Cuando están misios hacen cualquier webada Diablito:D:p

PD: ponte harto lovelub cuñadito(a) :DDiablito:D

Un forista pregunta:
pa navidad q te regalen
un perfume varon dany o una cajita de pañuelo con su peine ala pe galan de los 70:D
DEDUCCIONES:
1. Jamás has recibido un regalo de Navidad.:(
2. Es más, ni sabías que se daban regalos en esta fecha :cry:
3. Pero te han prometido este año darte unos regalitos :angel:
4. Pero la lorcha de tu hembrita es tan misia como tú :boom:
5. Así que te ha dado a escoger entre esos dos regalazos :)

CONCLUSIÓN: Mira cuñadito, acá no voy a rajar del pésimo gusto de tu hembrichi, ni de lo mal que se te verá usando ese peine achori en la calle (sobretodo con ese pelo trinchudazo que te manejas) y secándote el sudor luego de cargar ladrillos con el pañuelito ese, o el zarpullido que te saldrá en la cara si usas ese perfume Diablito:D. Acá lo que vale es el espíritu navideño y te regalen lo que te regalen, lo que vale es el gesto, y agradécelo. Y si no te regalan nada material y sólo te dan un abrazo igual. Agradécelo con todas tus fuerzas. Porque la persona que te regala algo -así sea lo que consideras horrible- es porque realmente te estima cuñadito :1161:.

(Caraxo!! Ya se me pegó la vaina navideña!:mad:... o será el whisky?:D... bah!)

Un forista hace esta pregunta en "Qué harías si la kine o fichera...":
Qué harías si después de unos tragos con tu fichera, esta empieza a hablar las verdades de la vida y te cuenta que hay un tipo que se alucina Pierre Woodman y siempre la llama para tirar porque alucina que ambos la pasan bien pero que a ella solo le importa su plata porque no pasa absolutamente nada en la cama, es un cero a la izquierda, y resulta que el tipo del que está hablando es de ti. Habla, qué harías?
DEDUCCIONES:
1. Te tomas tus buenos tragos con las ficheras :rolleyes:
2. Y crees que se emborrachan :eek:
3. Y la niña, haciéndose la borracha, te contó esa historia Diablito
4. Y te has quedado webón :cry:
5. Y pides un consejo pa' ver qué haces :mad2:

CONCLUSIÓN: Mira cuñadito si es una fixera ¿qué palta te haces? :confused:... lo malo es que sí eres un cero a la izquierda (y a la derecha, alcentro, arriba, abajo Diablito:bangin: )... no has nacido para ésto cuñadito :Booty:... así que da gracias porque si no existiera el sexo pagado ¡serías virgen!!:cry::first:Diablito:agree:

- En el fondo esa kine me querra
- Estara ahorita llorando con otro gil
- Aun pensara en mi.
- Porque cuando la bese la otra vez le senti gusto a verga.

La conchuda me cago. JE JE

estas enamorado de una kine pero no sabes como decirle eso a tu enamorada?
puede que la flaca te comprenda o te mande a rodar a la primera

pensando si acepto una propuesta inaceptable.......
DEDUCCIONES:
1. Piensas mucho en esa propuesta :eek:.
2. Pero piensas "en el qué diran" :(.
3. Y además en lo que dirás (o sentirás tú) :eek:.
4. Y le das vuelta a la cosa.:confused:

CONCLUSIÓN: Mira loquito... cuánto de plata te ha propuesto el negro Aspirina?... 30 mangos?... uhm... 'ta bien que estés misiazo pero... y si mejor vendes caramelos en los micros??DiablitoDiablito:D:D

Un forista pregunta en "¿Cómo reaccionarías si tu flaca te ...."
Como reaccionarias si tu flaca esta teniendo una pesadilla y entre sueños dice lo siguiente: "destrozame mandingo, destrozame!!! que el cachudo de mi novio es impotente".....
DEDUCCIONES:
1. Pasaste la noche con tu hembrita :)
2. Y pensaste que la habías hecho linda ;)
3. Qué esos gritos escandalosos eran reales :first:
4. Y claro se había quedado dormida del cansancio, "exhausta por el faenón" :becky:

CONCLUSIÓN: Creías que realmente tu flaca estaba durmiendo?:confused::confused:.... Noooooooooooo loquito, estaba más despierta que la PM :eek:... sólo que no te lo decía en la cara por que no se atrevía :cry:... porque ¿creías que con durar medio minuto cuando se te paraba (y eso sucedía muy, pero muy ocasionalmente) era normal? :bangin::ban::angel:..... mejor consíguele de verdad al Negro Caries pa' que se calme DiablitoDiablitoDiablito:D:D

Un cofrade entra a ver uno de los threads de clavadita

http://perutops.com/foro-relax/f253/shaquille-oneal-hace-malabares-para-besar-su-novia-jejeje-236652/

...y al ver la foto de Shaquille O'Neal (lease "chakil onil" jeje ) empieza a filosofar:

como sera cuando se la calibre????...le saldra la punta del pene por la boca :D

No pues caraxo y a quien coño le importa cuanto le mide la webada al zamborja??... total le dolera a la nera o tambien al cofrade??? ..... y encima abre la boca ---> :D

jajaja

-Que sera de flaquita
-Aun me querra
-Estara con otro
-Ese gil la estara follando
-Mi flaquita disfrutara con otro
-La estara follando mientras yo estoy escribiendo
-Cuantos la habran comido desde que la deje
-Y antes que yo ya se la habran comido
-Creo que yo era el otro
-Joder creo que me enamore de una prosti.

Atrás