Porque bloquearon mi usuario original "Lucho Micky" si nunca hize nada malo, ahora tuve que crear uno nuevo, lo bloquearon porque soy negro???![]()
SI! jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque bloquearon mi usuario original "Lucho Micky" si nunca hize nada malo, ahora tuve que crear uno nuevo, lo bloquearon porque soy negro???![]()
DEDUCCIONES:A ver pantalon jean clasico con polito blanco ò negro???
A ver pantalón jean clásico con polito blanco ò negro???
Negro.
Un forista pone este post:
DEDUCCIONES:
1. Te vas de juerga!!!
2. Tienes ya decidido ponerte tu jean azulito
3. Tienes dos polos que son la muerererererete!!!Diablito
4. Como eres medio torreja pa' escoger los colores pides ayuda!!!
CONCLUSIÓN: Mira loquito, ponte el polo que quieras (blanco o negro)... el jean queda con todo. De nada comparito.
(caraxo!!!! era brócoli)
Tirarte al gringo Carl o a la critter de su folklórica??? Diablito![]()
una muestra mas del oculto deseo de buscar placer por otros caminosSi cuando comemos por la boca defecamos por el anexo... acaso no seria logico que si nos metemos comida por el orto cagariamos por la boca???![]()
1. Vaso de plástico o de vidrio? Si te lo tiran a la cabeza... de plásticovaso de plastico o de vidrio
pegamentos uhu o soldimix
casaca de cuero o de tela
medias de vestir o deportivas
zapatos suela de goma o de cuero?
manejar de dia o noche?
Por racistas!!!!.Por que no hacen los aviones con lo mismo que hacen para hacer la caja negra.
No loquito, no está prohibido fumar.Por que venden cigarros en los grifos, no que esta prohibido fumar. ?
Puta mare... 2 cachalotes... bueno gustavos son gustavos pe'Shirley cherres O Anelhí ?
qué malo!!!Susy Diaz O Monique Pardo ?
Caraxo!!!.... y ésto???Koki Belaunde O Carlos cacho ?
Deducciones:Jhonatan Maicelo O Kina Malpartida ?
DEDUCCIONES:En una situación extrema con delincuentes sanguinarios y aguantados: la vida o tu castidad anal?![]()
DEDUCCIONES:Lloraste al ver la pelicula titanic ?
DEDUCCIONES:¿cofrade que pasaria si a tu esposa la encuentra tirando en tu chacra con el burro y un cuy de yapa?
El forista responde y termina en su PD2 "webeando" al otroConclusion:
Eso significa que te banearon, pes so guevastristes - -y estas entrando al foro con otro clon!!!
:becky:
El Otro no se deja y rewebea al oponente y lo acusa de otras cosas: :argue:Eso no es clon, no hables cosas que no son, una cosa es que una cuenta este fallando por problemas del propio sistema al hacer mantenimiento y otra cosa es ser baneado y entrar con otra cuenta, osea, hay que informarse un poco mas antes de hablar pes..!!
PD: mi error lo tenian varios, eso de logearte y cuando cargaba la pagina salia "DATA BASE ERROR", pa la proxima no hables sonseras
PD2: Oe WEBASTRISTES, que puedes saber del foro si solo tienes 33 mensajes, puag..!!
El otro responde y rerewebea al otro y pone su curriculum como forista!!Deducciones:
1- Eres tan güevastristes q crees que por tener mas mensajes, te hace alguien superior - la gran kagada Diablito
2- No sabes que habemos foristas que entramos a LEER e informarnos, en vez de escribir estupideces todo el día, como TU bien sabras.
3- Crees que poniendo "Viva Perutops" en tu firma, hará que te ganes el ascenso mas rapido, soboneando a todos tus jefes del foro
CONCLUSION:
Búscate una vida, cuñadito![]()
DEDUCCIONES:1. el webas tristes eres tu, que este es un foro para aportar y dar sus opiniones, si tu quieres ser un "mudito" y solo leer y no aportar ni participar entonces es tu problema, igual no vales por que no aportas nada al foro
2. Yo soy un forista que leo a perutops desde comienzos del año 2008, y si bien me cuenta dice registro recien, es por que la antigua que tenia esta fallando, por que si dices saber mucho del foro, entonces sabras que cuando se hizo un mantenimiento del foro algunas cuentas fueron dañadas, de las cuales yo soy el perjudicado, muchas personas pudieron solucionar su inconveniente, yo no pude entonces, no me quedo de otra que crearme una nueva cuenta y la otra eliminarla, el error es el "DATA BASE ERROR", escuchastes de eso gran lector no??
3.Pongo Viva Perutops, por que le tengo un cariño especial a este foro, el cual a nadie molesta, si a ti te jode, entonces no me leas pues, y aprende a respetar un poco, en vez de calumniar y hablar sonseras como clon, informate un poco e investiga, por que calumniar y mentir, eso si esta sancionado por el foro,
PD: Si sigues hablando cosas sin fundamentos, entonces le dire a algun moderador que te sancione por que difamar con algo tan grave como CLON, si es para sancionar
ADIOS
DEDUCCIONES:compras las frutas (mandarina, tuna, sandìa)a los comerciantes de los parederos ???
pd: sigo rosadito, ya actualicè mi correo y aùn asì sigo de rosadito y tengo varias opciones restringidas quien me ayuda, thnaks.
DEDUCCIONES:Cuantas veces te han metido un cachetadon por imbe........il
DEDUCCIONES:YinYang:
Estas piloteando un avion que esta a punto de estrellarse por baja de uno de los motores:
¿En el oceano plagado de tiburones? o
¿En tierra firme en una isla de canibales?