Preguntas sin respuesta... (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
porque los gorditos me parecen tiernos y mis amigas dicen que son unos "marranos" que ni vale la pena mirar? estara algo mal en mi?

¿Por qué en todos los velorios no hay muerto malo si en vida todos (incluyendo los que lloran) hablaban mal de él o ella?

¿Por qué en todos los velorios no hay muerto malo si en vida todos (incluyendo los que lloran) hablaban mal de él o ella?
ni creas loco, en el velorio de mi bisabuelo, muchos rajaban y hablaban al de el porke no hizo testamento tenía cuchumil hijos en cuchumil mujeres :D:D

¿Por qué hay gente que dice frases como esta: "por qué eres tan asi!" "no seas tan esto!" "bien asi eres" "bien esto eres" ???
:D

Porque las "mujeres" piensan que somos sus "bancos" andantes y cuando salen con nosotros, acostumbran a que nosotros paguemos las cuentas.

Quien habra sido ese COJUDAZO que impuso ese estilo.

¿q hacemos contigo webon?
el hijo de una vecina d mi mama q es como familia porq conocemos a la familia d hace años, luego de postular como 3 años a la universidad sin suerte y sin hacer nada mas q ir a la academir el patita entro gastronomía y al segundo mes abandono, luego entro a lo ser cajero de banco y abandono, entro a trabajar a metro y en la capacitación nomas abandono, lo ultimo q dijo fue q podia entrar a trabajar a un crucero y se metio a estudiar para ser barman.. tambien lo acaba d abandonar
por la PTM tienen 28 años y no sabes hacer ni .. q vas a hacer con tu vida??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás