Dr Foreman
Sargento
4 Years of Service
Jajaj, si ella es la de la fotos yo hice un trío con Patty Chirinos y Keiko esta mañana...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llena de trabajo, preciosa. ¿y tú, que novedades? ¿ya te levantaron el castigo?Buenas noches chicos, como están, como ¿estuvo su semana?
Muy bien, trabaja duro Manuel.Llena de trabajo, preciosa. ¿y tú, que novedades? ¿ya te levantaron el castigo?
pues acá me tienes medio atorado con el trabajo, pero extrañando tu presencia. Espero que estés bien abrigada y si no llevas ropa interior....sería magnífico saberlo...¿Augusto que tal el trabajo?.
En cierta manera sí, a decir verdad es razón de mucha motivación imaginaros en ropa interior (más incluso que sin nada). Existe una intrínsica relación entre la seducción y la ropa interior...Estoy en mi casa Augusto, de hecho me estoy haciendo un café.
Augusto, usted tiene un fetiche con la ropa interior?.
Hola Angel, como estuvo tu semana?.Hola estimada que bueno tenerla de vuelta, solo por curiosidad se podía saber de que iba la sorpresa que no se podrá dar ?
A nosotras no nos pasa jeje, vemos un hombre en bóxer y lo que queremos es que se lo quite ya mismo..En cierta manera sí, a decir verdad es razón de mucha motivación imaginaros en ropa interior (más incluso que sin nada). Existe una intrínsica relación entre la seducción y la ropa interior...
pues es una pena que no hubo buena pro para esa petición, pero también se entiende...(me pongo en el lugar de él....)Hola Angel, como estuvo tu semana?.
Simplemente intente convencer a mi pareja a ver si podíamos grabar un audio para alguno de ustedes, pero ya no se podrá.
Negocie poder escribír sus nombres también, pero tampoco coincidimos.![]()
pues si quieres me lo quito ya mismo!A nosotras no nos pasa jeje, vemos un hombre en bóxer y lo que queremos es que se lo quite ya mismo..![]()