Claro es algo personal como menciona, y en esos encuentros alguna vez ha tenido alguna decepción , no sé que el miembro sea pequeño , o que se venga muy rapido, como reaccionó en ese momento
jajaja si, fueron varias, pero te cuento la que más recuerdo con exactitud.
Un tiempo cuando yo estaba soltera tenía 27 años, había un nene que me escribía todos los días, le digo nene por que era menor que yo, tenía 20 años, me decía que estaba perdidamente enamorado, que nunca se había sentido así, etc.
Una como mujer ya sabe que es lo que quiere realmente, no somos tontas nosotras, total que un día recuerdo era domingo, me hice mi desayuno y dije hoy quiero tener sexo(llevaba creo 6 semanas sin nada de intimidad), le escribí a un amigo a ver si podía venir y me dijo que no, que tenía otros planes, dije ok, me puse a ver mi celular y llego un mensaje de este nene, el mensaje decía "solo dejame besarte en la boca, si no sientes nada solo me iré", yo me retorcía de la risa jaja, pero dije dada mi falta de opciones para hoy, le voy a dar la oportunidad, lo cite, lo recogí en mi auto y fuimos para un hotel, aquí me enoje con el por que dentro del hotel, le pidieron su dni y el muy torpe no lo trajo con el, obviamente no nos dejaron pedir una habitación, le dije sube al auto, iremos a mi departamento, llegamos, le agarre la mano y lo lleve para mi cuarto, le dije ponte cómodo, el solo se sentó mirando al suelo, yo me desvesti, le di un beso, le quite el pantalón y comencé a chuparle el pene, estuve mamandoselo por 5min más o menos, y luego le dije ven, se paro, yo me puse en 4 y le hable sucio, le dije "cachame rico", el puso su pene en la entrada e intento meterla pero fallaba repetidas veces, tuve que ayudarlo yo, con mi mano guíe su pene y me la coloque dentro, le dije "ahora si muévete amor", y lo siguiente fue de no creer, no fue más de 20 segundos, cuando escuche que suspiro fuertemente, dije no puede ser, le pregunté "te veniste"?, y me dijo que si, empezó a disculparse repetidas veces, me apiade y le dije no pasa nada, en cuanto tiempo puedes otra vez, y me dijo que ya no quería, que se iba para su casa, simplemente lo mire con desilusión y le dije me duchare, esperame afuera para llevarte.
Obviamente me quede con ganas ese día, pero ya tenía una anécdota graciosa para mis amigas jaja.