Preguntas y respuestas

Continuamos?

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Imagino que tengo sexo con celebridades o hombres que me gustan, por ejemplo hay un muchacho que me parece guapo de radiografía, es colega del trabajo, aveces me toco pesando en el
Interesante mujer,,,toda una experiencia leerte...

Imagino que tengo sexo con celebridades o hombres que me gustan, por ejemplo hay un muchacho que me parece guapo de radiografía, es colega del trabajo, aveces me toco pesando en el
Si tuvieras a una celebridad cerca que harías o como le dirías para tener sexo ?

Te gusta sentarte sobre la cara de tu pareja en la intimidad

Si tuvieras a una celebridad cerca que harías o como le dirías para tener sexo ?
Lo invito a mi depa, siempre me funciona, el hombre no dice que no a una noche de sexo sin compromisos, me ha pasado que luego luego no se quieren ir jajaja

Buscas la intimidad o prefieres que te la sugieran)

Te gusta sentarte sobre la cara de tu pareja en la intimidad
Si, ya es recurrente hacer eso con mi gordo, lo que más le gusta es la pose de 69, no se si la conozcas Augusto, pero es buenasa

Lo invito a mi depa, siempre me funciona, el hombre no dice que no a una noche de sexo sin compromisos, me ha pasado que luego luego no se quieren ir jajaja
Puedes dar más detalles ? Quizás usas algún hilo , o quizás alguna ropa sugerente, tal vez solo con algo de trago

Te gustan los besos succionadores y los pañmasos en las nalgas?

Eres participe de hacer el beso negro? Sé que muchos hombres no les gusta aceptarlo pero a todos nos gusta que hagan juegos ahí después de un buen oral

Si, ya es recurrente hacer eso con mi gordo, lo que más le gusta es la pose de 69, no se si la conozcas Augusto, pero es buenasa
Claro que la conozco...es más te lango una maestría en la la materia

Es toda una delicia el 69

Puedes dar más detalles ? Quizás usas algún hilo , o quizás alguna ropa sugerente, tal vez solo con algo de trago
Lo clásico, cuando chica conoce chico, es atuendo escotado, ropa interior de encaje jeans al nivel del abdomen, para que se forme bien el trasero

Es un placer dar de nalgadas en la de perrito y en otras similares

Eres participe de hacer el beso negro? Sé que muchos hombres no les gusta aceptarlo pero a todos nos gusta que hagan juegos ahí después de un buen oral
Si no me equivoco es cuando chupas el ano de tu pareja no?.
Si es así, no nunca lo hice, pero si me lo han hecho a mi

Y en el sexo casual alguna vez por la calentura lo has hecho sin condón ? ? Alguien se ha venido dentro tuyo ?

Te tomas la eyaculación ? O no lo toleraa?

Atrás