Preguntas y respuestas

Continuamos?

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Y en el sexo casual alguna vez por la calentura lo has hecho sin condón ? ? Alguien se ha venido dentro tuyo ?
Sexo sin condon lo he hecho muchas veces por que yo desde los 24 uso DIU, yo ya planeana tener una vida sexual activa

Y cuando ha sido la última vez que has tenido sexo ? Podrías dar detalles de las poses que hiciste ?

Y cuando ha sido la última vez que has tenido sexo ? Podrías dar detalles de las poses que hiciste ?
Fue justo ayer, lo coordine en el post del colega.
Yo estaba en mi bata de doctora, yo soy médica gastroenterologo, creo que fue Augusto quien lo menciono, total no tenía brasier y estaba puesta unos cacheteros negros, llego mi pareja, me empezó a besar lo senos, a chuparlos y morderlos, se sacó el pene empeze a mamarselo, el me quería quitar la bata y ponerme en misionero, pero lo detuve y le dije que de perrito, me hizo caso me dio la vuelta me bajo hasta las rodillas mi cachetero, y empezó a chuparme el ano, estuvo unos 3 minutos ahí, y luego me la metió, le exigía más duro y más duro, y empeze a gritar spadina spadina, yo ya había acordado previamente eso con el, espero te haya gustado

Puedes comprobarlo, mande capturas del acuerdo y todo jajaa

No sé si puedas enviarlo nuevamente ? Eres mucho de chatear hot con tu pareja ? Quizás se pueda enviar algún audio adicional ?
Si, pero no tengo permitido exponerlo, esto es solo una locura mía momentánea, después de todo un día quizás ya no vuelva por aquí, el lo acepta por que le da igual, me conoce de pies a cabeza

Alguna vez te sacaron oro del ano?

Tienes 2 preguntas más, ya me retiro a dormir, y con ello eliminar el post

Mantener una vida es mi ideología, yo desde el 2010 soy full fitness, yo. Hago natación, ciclismo y running y Functional training. Actualmente e engordado unos 5 o más kilos debido a una operación. Pero ahora que me mencionas que a las mujeres les gusta los de buen físico.. Volveré a entrenar. ¿Pregunta.. Alguna vez has estado con un moreno o negro?

Bueno aprovechando esas dos preguntas, no sé si puedas comentar si tienes alguna otra locura en mente ? Quizás sexo en lugares públicos , o quizás algo así

Mantener una vida es mi ideología, yo desde el 2010 soy full fitness, yo. Hago natación, ciclismo y running y Functional training. Actualmente e engordado unos 5 o más kilos debido a una operación. Pero ahora que me mencionas que a las mujeres les gusta los de buen físico.. Volveré a entrenar. ¿Pregunta.. Alguna vez has estado con un moreno o negro?
Nunca tuve la oportunidad, en perú no me llegue a relacionar con ninguno

Trabajas para el estado o una clínica..? Ojalá algún día me enferme y me toque una doctora tan buena onda como tu. Y en mi mente.. Pensare será ella?

Bueno aprovechando esas dos preguntas, no sé si puedas comentar si tienes alguna otra locura en mente ? Quizás sexo en lugares públicos , o quizás algo así
Una locura que me cumpliré es tener sexo en la playa con mi gordo, ya lo estámos planeando y todo.

Una anécdota que me iba a llevar a la tumba pero aquí la comparto es que en mi graduación de universidad fuimos a beber unos drinks con unas amigas, y resulta que ellas se perdieron por ahí con unos chicos, me invitó un amigo de ellos pero no accedi por que me sentía muy ebria, entonces me fui yo sola, pare un taxi y le di mi dirección, yo ya no traía dinero por que puse casi toda la salida, me pase de mensa, le dije si me podía dar un aventon y solo se negaban, hasta que decidi proponer sexo oral a cambio de que me lleven, un señor de unos 50 o 60 me dijo esta bien, y mientras conducía yo estaba abajo haciéndole el trabajito, fue raro por que en los semáforos aveces pasaban gente mirando, moría de vergüenza ajaja

Trabajas para el estado o una clínica..? Ojalá algún día me enferme y me toque una doctora tan buena onda como tu. Y en mi mente.. Pensare será ella?
Como vas a desear enfermar ajjaajaa

Ahora si creo que sería todo, o una última para ambos?

Sientes placer con el sexo anal? Algunas mujere no sienten mas que dolor

Atrás