Preguntas y respuestas

Continuamos?

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

Doncellamarialupe90

Comandante
Puntos de reacción
227
Puntos de reacción
227
‎10 Months of Service‎
Hola soy Fiorella, aquí podrán hacer preguntas sin censura sobre mi.

Este post lo eliminare a la hora que me vaya a dormir, responderé con mucho gusto y total honestidad.

Sean respetuosos por favor, buenas noches y gracias.

Hola soy Fiorella, aquí podrán hacer preguntas sin censura sobre mi.

Este post lo eliminare a la hora que me vaya a dormir, responderé con mucho gusto y total honestidad.

Sean respetuosos por favor, buenas noches y gracias.
Hola fio...te animarías a hacer un trío?

Qué disfrutas más en la intimidad? ¿Has tenido y/o practicado de alguna manera el cibersex?

Hola fio...te animarías a hacer un trío?
A mi me encantaría nuevamente HMH, pero ya comprometida difícilmente se puede concretar algo así, muy pronto estaré felizmente casada :s

Qué disfrutas más en la intimidad? ¿Has tenido y/o practicado de alguna manera el cibersex?
Si, cuando estaba soltera tenía un cybernovio de México y a él le mandaba fotitos en cueros.
En la intimidad me gusta el sometimiento, por eso me gustan los musculosos jeje

A mi me encantaría nuevamente HMH, pero ya comprometida difícilmente se puede concretar algo así, muy pronto estaré felizmente casada :s
Pucha jaja quería hacer un trío con mi novia...la chica tiene una mente abierta para todo lo que se trate de coger

Una pregunta...ya me cogo a mi novia de uff maneras...que cosa te gusta que te toquen para que te vengas ...o que puntos y que poses.

Vaya vaya vaya o sea que pronto pasarás a las filas de las mujeres prohìbidas....a todo esto, que atuendo cubre esa anatomía tan seductora (si se puede saber, claro)?

Pucha jaja quería hacer un trío con mi novia...la chica tiene una mente abierta para todo lo que se trate de coger
Estar con otra mujer es lo que menos ganas me da en estos momentos de mi vida, no es mi ideal lo siento :s

Una pregunta...ya me cogo a mi novia de uff maneras...que cosa te gusta que te toquen para que te vengas ...o que puntos y que poses.
El presexo en las mujeres nos pone a mil, intenta esforzarte más por ese lado

Dicho sea de paso, sería una fantasía apoteósica poder disfrutar del sabor de tus labios que no toman la luz del sol.

El presexo en las mujeres nos pone a mil, intenta esforzarte más por ese lado
Listo....la verdad...tengo 22 y mi novia 19...y la verdad a mí me exita hacer que ella disfrute coger...por eso preguntaba....y si hay más recomendaciones soy todo oídos.

Vaya vaya vaya o sea que pronto pasarás a las filas de las mujeres prohìbidas....a todo esto, que atuendo cubre esa anatomía tan seductora (si se puede saber, claro)?
Ahora mismo?, bata pijama color lila

Listo....la verdad...tengo 22 y mi novia 19...y la verdad a mí me exita hacer que ella disfrute coger...por eso preguntaba....y si hay más recomendaciones soy todo oídos.
La chicas somos variadas es mejor que vayas probando cositas y las que mejor le resulten, las usas más, espero a ver ayudado

Demás está decir que con gusto te quitaría esa bata....

Atrás